About Us

Mario de la Renta no existe, ni siquiera existe un "Mario" (aunque ya hemos aprendido a responder a ese nombre, al menos uno de nosotros)... y entonces es cuando surgen las preguntas...

¿Y de dónde viene ese nombre?, ¿qué significa?... pues como cualquier cosa en esta vida surge un poco por "casualidad".  Los fotógrafos tienen un nombre y un apellido... y claro, a ver qué hacemos siendo dos... siempre existía la posibilidad de hacer como Inez & Vinoodh o como los Mert & Marcus... pero claro, hay que reconocer que un Juanan & Vio (o viceversa) no iba a quedar igual de impactante.  Así que decidimos empezar de cero: tendríamos un único nombre y que nos representase a los dos.

La fotografía y la moda iban de la mano desde el principio así que el nombre debía representar eso...

MARIO por el gran Mario Testino... que puede no ser el mejor fotógrafo del mundo pero desde luego ha sido uno de los que ha abierto el mundo de la fotografía al gran público.

DE LA RENTA obviamente por Oscar de la Renta... que tampoco es nuestro diseñador preferido, pero su nombre se asocia a uno de los grandes del panorama de la moda actual y suena a "español".  No queríamos un nombre "made in England".

Ahora ya todos conocéis nuestro secreto... nos ha costado contarlo porque, sinceramente, es muy cómodo escudarse en un nombre tan "comercial", "impactante", "sofisticado"... pero en algún momento había que dar la cara, ¿no?

Probablemente en nuestra nueva faceta runner no sea el nombre más adecuado, ni más representativo... pero ya le tenemos demasiado cariño; dice demasiado de nosotros como para cambiarlo a estas alturas de la película... así siempre recordaremos nuestras raíces...

Un saludo,
Mario de la Renta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips