About us

Mario de la Renta nació hace casi una década, nuestros comienzos fueron de la mano del mundo blogger, de los ahora llamados influencers... digamos que nosotros fuimos unos de los propulsores de toda esta locura del mundo digital, creando una vida paralela, una nueva realidad, una forma diferente de comunicarnos, rompimos con nuestra generación y establecimos el camino para la siguiente...  crecimos como marca generando contenido, mucho contenido ya que en aquel momento nos enfrentabamos a las grandes publicaciones y a periodistas establecidos... y les dimos bastantes quebraderos de cabeza... pero eso es otra historia que merece ser contada aparte. 

Desde entonces el mundo de la comunicación no nos ha abandonado, en diferentes perfiles y con diferentes temáticas, lo que nos ha dado una visión muy global del mundo digital a la vez que nos ha permitido entender sinergias y buscar estrategias de unos sectores que pueden implantarse con generando éxitos rotundos en otros.  La manera “normal” de pensar de un sector es lo que obviamente todos hacen, pero ¿y si alguien de fuera te trae una idea revolucionaria a un mundo donde todos hacen copy-paste del líder? 

Toda esta experiencia en la comunicación, en el trato con las marcas, en la gestión de colaboraciones, en el desarrollo de campañas es lo que queremos reflejar en Mario de la Renta.  Pero no nos quedaremos solo ahí, no esperamos ser una agencia más de las muchas que hay en el mercado, sino que queremos diferenciarnos del resto y centrarnos en un único sector: el deportivo... sí, evidentemente el “Sports Curator” que acompaña a nuestro nombre tiene algún tipo de explicación. 

El mundo del deporte amateur, de los deportistas “pasionales” crecerá de forma exponencial en los próximos años, y queremos estar ahí para ayudaros en que, en ese “boom”, tanto micro-influencers como marcas estéis perfectamente posicionados.  Ya empieza a verse, pero cada vez será más y más evidente... en estos casos, los primeros que se apuntan al carro, son los que triunfan en el sector, ¿de verdad no quieres estar ahí? 

No solamente vemos el potencial del sector, sino que nosotros participamos en él... lo cual nos hace entender perfectamente las emociones que os mueven, las pasiones con las que afrontais cada reto y las dificultades a las que os enfrentáis.  Hablamos el mismo idioma, os entendemos, y esto permite que la relación de confianza necesaria para poder representar a un micro-influencer así como la de comunicar desde una marca deportiva sea inmejorable. 

Os esperamos... ¿os atrevéis a dar ese primer paso?