16 enero 2017

New cars for 2017

{ MOTOR}

new cars 2017

Buenos días!!

2017 viene cargado de novedades en el mundo del motor y tanto es así que nos harían falta varios artículos para poder traer todas las nuevas incorporaciones al mercado a lo largo del año. Por ese motivo hemos hecho una selección de las que a nosotros más nos gustan, así que ya nos contaréis si alguno "pica" este año en el concesionario.

new cars 2017

Abarth 500X: Está claro que los SUV están de moda pero para que sea algo más que una moda hay que dar algo más. Por ese motivo muchos fabricantes están combinando la estética SUV con modelos más deportivos. Fiat se une a este carro y presentará en 2017 bajo el escudo del preparador Abarth un Fiat 500X con un motor probablemente cercano a los 200CV. Al MINI Countryman Cooper S o al Nissan Juke Nismo RS les llega un nuevo competidor.

new cars 2017
Audi A5 Sportback: Nos hemos quedado con esta novedad de Audi para el 2017, básicamente porque la foto nos gustaba mucho... pero perfectamente podíamos haber elegido al nuevo A6, el A6 Allroad, el nuevo A8, el Q5, el TT RS o el SQ2... Como véis, la marca de Ingolstadt viene cargadísima de novedades muy apetecibles sea cual sea tu segmento.

new cars 2017
Audi R8 Spyder: Tenéis toda la razón, es un Audi igual que los de antes... pero estaréis de acuerdo con nosotros en que esta maravilla merece una mención especial. Un motor V10 de 5.2 litros que desata la locura de 533cv pegados a tu espalda lo convierte en uno de los descapotables más rápidos del mercado. Los más puristas dicen que es una pena el peso extra de la capota y la peor aerodinámica respecto al coupé... pero vamos a ver: de 0 a 100 en 3.6 segundos!!

new cars 2017
BMW X2: Hablábamos antes que los SUV están de moda... pues venga, otra nueva alternativa al mercado. Era obvio que esta opción tenía que llegar si buscábamos la evolución del X6, con el X4 y ahora.. con el hermanito pequeño X2. Comparte chasis con el Serie 2 Active Tourer y el Mini Countryman lo que significa que solo tendremos opción de tracción delantera y total. De momento parece claro que tendremos motores de gasolina y diesel, aunque muy probablemente tendremos un híbrido más adelante.

new cars 2017
Ferrari GTC4LussoT: Efectivamente el nombre es raro... pero es fácil de explicar. Cogemos el GTC4Lusso y le cambiamos el motor V12 por algo más "peqeño", un V8 del 488GTB (poca cosa). Para hacerlo un poco más económico cambiamos la tracción total por tracción trasera y listo!! Un Ferrari "low cost"!!

 new cars 2017
Ford GT: Muchos pensábamos que la idea de Ford de compartir espacio en el concesionario entre los vehículos habituales y este "bicho" era una locura. Pero nada más lejos de la realidad. Se han vendido todos los vehículos de la primera serie y ya se aceptan pedidos para esta segunda. Aunque no te pienses que esto es tan sencillo como llegar y decir: "me pone uno en azul eléctrico por favor", el proceso de pedido es individualizado y es Ford quien decide si eres lo suficientemente afortunado para tener uno en el garaje de casa.

new cars 2017
Maserati Alfieri: De momento es solo un "concept" pero se espera que llegue para rivalizar de tu a tú con los super coupés del mercado. Probablemente comparta muchas piezas con el Gran Turismo, pero con un cuerpo mucho más estilizado y dinámico. Parece que Maserati resurge de sus cenizas y así lo deseamos los que nos giramos cada vez que escuchamos sus delicados  motores.

new cars 2017
Smart ForTwo-ForFour Electric Drive: Seguro que muchos de vosotros los estáis esperando como agua de mayo... y es que probablemente se conviertan, a pesar del precio, en un top ventas del sector 100% eléctrico. Muchos de nosotros ya hemos podido comprobar en Madrid lo bien que funcionan gracias a Car2Go de manera que tendremos menos dudas sobre su uso y lo más importante, cada vez hay más puntos de recarga en las ciudades. Sin duda, uno de los modelos a seguir en 2017.


Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips