28 diciembre 2016

Sport loves top models

{ SPORTS }



Hola chicos!!

Ya sabemos que el deporte y la vida sana están de moda, y quizás por ese motivo el mundo de la moda está muy pendiente del deporte... y así en bucle. Es como la pescadilla que se muerde la cola, una cosa lleva a la otra y así hasta.... no sabemos hasta cuando.

El caso es que las marcas deportivas han puesto el ojo en el mundo fashioneti para tratar de aprovechar esta locura de la vida sana y aumentar más si cabe su visibilidad y, ¿para qué negarlo? Sus cifras de ventas que hoy en día están más que disparadas...

Hace unos años las marcas solían usar como imagen de campañas a los mejores deportistas del momento, sin embargo, esto está cambiando y están fichando a top-models para protagonizar sus campañas temporada tras temporada.

Y ahora, como buenos amantes del deporte deberíamos decir que estamos totalmente en contra, que están perdiendo su esencia, que el deporte es deporte y no se debe contaminar y blablabla... pero creo que a estas alturas todos nos conocéis y podéis intuir que estamos emocionados porque se vuelven a encontrar dos de nuestras pasiones, la moda y el deporte, y porque el mundo de la moda se va a ver como algo más sano de lo que se veía...  Insistimos se va a "ver", porque realmente en nuestro momento de "fashion insiders" nos dimos cuenta de que esa fachada de frivolidad es eso, al final una pura fachada.
 

Pero dejemos de hablar y centrémonos en los hechos: Karlie Kloss dejó Nike y ahora es la imagen de Adidas. Hola, ¿qué tal? Que vale, que es super Karlie y es divina de la muerte y la adoraremos siempre, pero quizás el cambio fue un poquito radical, ¿no? Todavía recordados el campañón que hizo con Pedro Lourenco allá por el 2014 (pincha para recordarlo).

El vacío que dejó Karlie en el gigante americano lo ocupa Iza Goulart (no se si me gusta más viendola desfilar o en el gym haciendo pilates, impresionante el control que tiene de su cuerpo). 

Recientemente, Puma se ha unido al carro y ha fichado a Cara Delevigne para su última campaña llamada "Do you" y que ha sido dirigida desde el aspecto creativo por la mismísima Rihana. Sabiendo esto es más fácil entender el punto canalla que tienen las looks.

Reebok ha hecho lo propio con Gigi Hadid en una campaña muy boxing donde se vuelve a poner de manifiesto que las modelos se cuidan, trabajan su cuerpo en el gym y que si Gigi Hadid te suelta un gancho de derechas vas a tener que visitar al dentista (y si no que se lo pregunten al loco que la atacó a la salida de un desfile en Milán).  No sé lo que le pasa a esta chica que ahora está en todos sitios... ¿será la nueva Kate Moss? (ya le gustaría...jejeje)

Gisele Bündchen y Under Armour mantienen su idilio desde 2014, cuando la marca americana la nombró como primera "face and body" no deportista. Cuando una marca mantiene a una mega top model en cartera... por algo será ¿verdad?

Y para que veáis que esto va para largo, Zara ha contratado a Edie Campbell para su campaña Sport Wear de la que os hablamos hace unas semanas aquí, poniendo toda la carne en el asador definitivamente para lanzar esta colección que, personalmente nos parece una broma... pero estamos seguros que en un par de años Zara llenará los gimnasios de ropa igual que ahora lo hace en las calles.

 

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips