24 octubre 2016

Black, white, nude & repeat

{ DECO }


Buenos días!!!

Y todo blog de lifestyle que se precie tiene que tener, sí o sí, su sección de decoración... fue algo que ya intentamos hacer en su momento hace ya unos cuantos añitos, pero al final no fuimos nada consistentes.  Con un poco de suerte (y una mayor madurez!), esta vez se nos dará mejor!!



Hay que ser franco... si estáis buscando un blog donde encontrar un montón de inspiración de decoración de lo más variada, éste no es vuestro sitio.  A nosotros nos gusta lo que nos gusta, así que, realmente, la mayor parte de posts deco que veréis a partir de ahora van a tener ese rollito minimalista-vintage con un toque de shabby-chic que tanto nos gusta.  

¿Eclécticos?  Puede ser... pero al final eso es lo que nos va... que para ver las opciones de siempre una y otra vez clonadas tenemos el catálogo de Ikea, ¿no? (y que conste en acta, que nosotros somos super, super amantes de Ikea, eh!!!).



Bueno, a lo que vamos, un básico que nunca falla es optar por tonos neutros en la decoración (y en la vida!!!), así que volvemos al bucle black, white, nude & repeat.  Algunos pueden considerarlo "apagado", o "falto de vida"... a mí es algo que, personalmente, me relaja.  No puedo imaginarme llegar a casa después de una jornada maratoniana de trabajo y encontrarme con un salón en tono rojo vibrante o una habitación verde lima.  Pero, como todo, esto es cuestión de gustos... 



Así que, disfrutemos de esta propuesta decorativa que llama a quedarte en casa y a disfrutar de una tarde tranquila con una música de fondo relajante, con velas de vainillas, luces indirectas...



Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips