10 noviembre 2015

Stay tuned - November 2015

{STAY TUNED}
NOVEMBER ON US
Hola chicos!!!

Uff, Noviembre... No es que le tengamos una especial manía a este mes, tampoco cariño, pero es que estamos con el síndrome. No el de abstinencia, ni el de Estocolmo... el sindrome postvacacional.

Los que todavía nos seguís por redes sociales habréis podido ver que hemos estado tres semanas recorriendo algunos lugares de la vecina Sudáfrica (modo sarcasmo ON, anda que no está lejos!!) y ahora estamos pagando las consecuencias del viaje. A nosotros nos pasa siempre... volvemos de vacaciones más cansados de lo que nos fuimos... y es que tres semanas non-stop agotan a cualquiera. Que sí, que en teoría llevamos una vida activa y hacemos mucho deporte, pero en el fondo, seamos realistas, pasamos demasiado tiempo sentados delante del ordenador y pasar de las 12h mínimo a los 30min máximo pues es un cambio.


NOVEMBER ON US

Y con la vuelta no nos queda otra que ponernos las pilas a base de bien y recuperar todo el tiempo perdido, porque las carreras están a la vuelta de la esquina y si queremos cumplir los objetivos no hay tiempo que perder.

Para empezar, el próximo domingo 15 de Noviembre correremos la Sanitas Marca Running Series, popularmente conocida como la Carrera de las aficiones. Defenderemos al equipo merengue con la intención de hacer nuestra mejor marca en un 10K. El perfil es idóneo para ello, todo el mundo va a ir muy rápido en esta carrera y seguro que esto nos ayuda a conseguir una buena marca. ¿Conseguiremos bajar de 50'? Ya veremos!! Quizá la carrera nos pille demasiado cerca del parón de Octubre, pero allí estaremos, dándolo todo en cada metro. Estad muy atentos que os lo iremos contando en Instagram!!



Y por si fuera poco queremos incorporar otra actividad a nuestros entrenos, el trail. Tenemos la sierra muy cerquita y es una pena no aprovecharla. Por eso vamos a tratar, cuando el tiempo acompañe, de hacer alguna ruta sencilla correteando por allí y si nos pica el gusanillo apuntarnos a alguna carrera. ¿Estamos locos? Bueno, quizá un poco sí... pero trataremos no hacer muchas locuras....


NOVEMBER ON US

Por último, y no por ello menos importante, (más bien todo lo contrario!!!), creemos que es algo muy muy a destacar en nuestra vida runner, este mes vamos a empezar a trabajar con nuestra nueva entrenadora, Isabel del Barrio (@onmytrainingshoes en el mundo 2.0). Tener un entrenador que nos guiara esta temporada era uno de los objetivos del año, queremos dar un salto de calidad, no tanto por conseguir unas marcas estratosféricas, sino por correr mejor y más eficientemente... bueno, y seamos honestos, evitando lesiones!! Sinceramente creemos que no podemos tener una entrenadora mejor, sabemos que nos va a hacer sudar y sufrir (y mucho, ya nos veréis quejándonos de ella en todas las RRSS habidas y por haber), pero estamos convencidos de que vamos a ganar muchos enteros a su lado!!! Qué ganas tenemos de empezar en serio!!


NOVEMBER ON US

¿Y vuestro mes de Noviembre?, ¿cómo se presenta? Que en nada llegan las Navidades y los excesos... tenemos que estar preparados!!

NOVEMBER ON US

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips