28 septiembre 2015

Stay Tuned: October 2015

{ STAY TUNED}


October on Us 2015, South Africa

Hola chicos!!!

Si Septiembre ya fue "rarito" a la hora de compaginar el mundo fit con el mundo de la moda que estaba en pleno auge el mes pasado, este Octubre no se va a quedar corto... raro, raro... pero muy molón.

Y eso que no hay ningún reto a la vista, ni ningún objetivo deportivo que cumplir... sencillamente, este Octubre va a ser el mayor descanso que nos hemos pegado desde aquellos momentos en los que estábamos en la carrera... desde entonces hasta ahora nuestras vacaciones solían ser de una semana, y como máximo dos semanas algún año (2 veces en más de 10 años currando... no seáis malos y saquéis edad, eh!!!) así que esto de irnos 3 semanas de vacaciones es como...¡¡increíble!!


October on Us 2015, South Africa

Así que nada, durante estas tres semanitas dejaremos de lado toda la rutina, todas las obligaciones, todo nuestro día a día y nos centraremos, sencillamente, en disfrutar y desconectar!!! Para los que nos conocéis sabéis que este año está siendo especialmente duro, así que no puede haber nada mejor que dejar todos los problemas en Madrid y pillar un avión que nos lleve bien lejos... tan lejos como a Sudáfrica.



October on Us 2015, South Africa

Decir que nos olvidaremos de todo, del deporte, de las redes sociales y que solo nos centraremos en el viaje sería un poco imposible... realmente, no tenemos esa necesidad de "desconexión" que hemos estado viendo que muchos teníais este verano.  Para nosotros el deporte ha entrado en nuestra vida porque así lo hemos elegido... así que las zapatillas y nuestras camisetas de running más queridas se vendrán con nosotros de vacaciones.  No sabemos si podremos correr mucho o no (probablemente no), pero seguro que algo termina cayendo.  ¿Qué hay mejor que conocer un país a golpe de zapatilla? Pues eso, que cuando no haya peligro de que nos coma un león, allí estaremos nosotros soltando con alegría estas patitas.



October on Us 2015, South Africa

Y la verdad es que lo de las RRSS tampoco es algo que nos agobie... o somos unos tranquilotes de aupa (que puede ser) o no sé, puede que no nos lo tomemos demasiado en serio y precisamente por eso no nos agobia... si subimos foto, bien y si no pues también... si contestamos comentarios hoy pues genial y si no pues mañana.  Eso sí, a ver qué nos encontramos en este país... que sí, que será el más desarrollado de África, pero sigue siendo África y a saber lo de las wifis qué tal nos va (sobre todo teniendo en cuenta que el viaje es un poco aventura...)



Nos despedimos que todavía nos queda muuuuuucho que preparar!!! ¿Nos acompañáis en nuestro viaje por este país de contrastes? (ya veréis porqué decimos lo de contrastes.... ¡¡tiene de todo!!)


Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips