06 julio 2015

El movimiento de la sonrisa

SOCIAL RUNNING }



Buenos días!!

Cuando parece que se está poniendo de moda hacer eventos exclusivos para chicas, carreras para chicas, gimnasios para chicas, entrenamientos para chicas... y así un largo etc. Los chicos de Women's y Men's Health en España se juntan de nuevo para compartir con nosotros nuestra mejor sonrisa.



Quedar en la azotea de un hotel de moda en el centro de Madrid puede parecer a priori un buen plan, pero si el mercurio (que antiguo queda eso), mejor dicho, si el termómetro de la parada del autobús marca 41ºC la cosa se calienta (guiño, guiño).



Pero hay momentos en que pasar un poco de calor merece la pena, sobre todo cuando la recompensa viene en forma de magistral clase de coaching, donde aprendimos que la sonrisa es una de las mejores armas que tenemos en esta vida, y un posterior bailoteo con super Dani Miralles, en el que aprendimos que mejor seguir centrados en el running.



La causa, que al fin y al cabo es lo importante, merecía mucho la pena, promover la sonrisa participando en la campaña "Dona tu sonrisa" en beneficio de Dentistas sin Fronteras. Así que, a pesar del calor, la terraza del Room Mate Oscar se inundó de sonrisas.



Menos mal que los chicos de Women's Health y Men's Health nos cuidaron muy bien y no faltó en ningún momento agua fría y frutita fresca para poder aguantar la tarde a tope de power. ¡¡Y como prueba os dejamos estas fotos!! Y si no has visto la última que montaron estos chicos con la #practicaelcreaming te recomendamos que pinches aqui.


Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips