20 abril 2015

Quedada solidaria Guerreras Running

{ SOCIAL RUNNING }

Guerreras Running and Friends


Hola chicos!!

¿Qué tal ha empezado la semana?  Nosotros todavía seguimos con la sonrisa en la cara que se nos puso durante la quedada de Guerreras Running de este sábado... y es que cada vez nos gustan más estas reunioncillas runners de Guerreras & Friends!!!




Además esta ocasión merecía un esfuerzo especial ya que no solo íbamos a correr, también ibamos a colaborar con Cruz Roja en su campaña "1 litro" en la que se recogían litros de aceite y leche para los más necesitados. Al final con tanta gente como asistió se reunieron 220 litros de leche y 56 de aceite, ¡¡casi nada!! Y es que, este puntito solidario, el correr con algún motivo detrás, sin duda es algo que nos mueve.


Guerreras Running and Friends

En esta ocasión nuestras Guerreras no estaban solas, allí estaban los Drinking Runners devolviendo un poco de ese cariño que reciben en sus #kmsXalimentos y muchos más amigos que se van uniendo a la marea rosa.


Guerreras Running and Friends

La mañana en el Parque Tierno Galván empezó con la recogida de bolsas... sí, puede que no sea lo más glamuroso del mundo, pero desde luego, es la parte más bonita de la quedada... seguida por el pequeño discurso de bienvenida de nuestra super capi, Sofía.

Hasta aquí todo bien, fresquitos y lozanos empezábamos la mañana... no duraría mucho porque enseguida Conso y Susanita tomaron el relevo para dirigir un calentamiento funcional.  Vale, un calentamiento, la cosa iba bien... el problema es que a estas alturas todos conocemos ya a estas dos y nos metieron un HIIT como quien no quiere la cosa.  Conclusión: al terminar el calentamiento ya íbamos con la lengua fuera.

Guerreras Running and Friends
Guerreras Running and Friends

Y hay algunos que todavía son unos valientes y deciden que, como no han tenido suficiente con el entreno del día anterior con Isa (@OnmyTrainingShoes) y con el HIIT de apertura, se meten en el grupo avanzado... si es que luego nos quejamos, pero al final nos lo buscamos nosotros solitos.... Que mira que había uno de Correr+Andar (que ese ya creo que lo teníamos superado), y que había uno intermedio de correr 35 minutos... pues no, dos listos que deciden que se unen a los pro!!!

Guerreras Running and Friends
Guerreras Running and Friends

Menos mal que dentro de los "pros" liderados por Susanita, había un grupo de "lentis" que nos hacíamos compañía y nos dábamos ánimo para seguir cuando veíamos que los demás se nos escapaban!!! Mil gracias Patri por esperarnos, por animarnos y por montar este subgrupete tan, tan majo!!!!

Guerreras Running and Friends

Y, como ya viene siendo habitual, el fin de fiesta lo protagonizó un super sorteo en el que cada vez participan más marcas que quieren colaborar en la quedada y hacerse un hueco en el corazón de las Guerreras.

Guerreras Running and Friends

¡¡Rocío!! Aunque no estuvieras físicamente con nosotros te teníamos muy presente, tanto que participaste en el sorteo y te tocó ¡¡una sesión de fisioterapia con Fisiosport!! 


Guerreras Running and Friends
Guerreras Running and Friends

Nuestro cariño hacia las Guerreras de Madrid no tiene límites, se hacen querer de una manera superlativa, ponen siempre lo mejor de ellas para que todos los que estamos por allí nos sintamos como en casa y deseemos que llegue el siguiente "Guerreras & Friends" para apuntarlo en la agenda y marcarlo como IMPRESCINDIBLE.

Guerreras Running and Friends

Sofía, Susana, Consu, Patri, Samanta, Jessi, Rosa.. ¡Gracias de corazón por haber creado toda esta familia runner!  Sin vuestro trabajo, vuestro esfuerzo, vuestra dedicación, vuestra ilusión... nada de esto sería posible!!! Es fácil aparecer en las quedadas, lo complicado es currárselo cada día para que esto sea posible!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

PD.- Gracias @Susa_nita72 por las fotos


Follow us!!!

2 comentarios:

Jessica Talaya dijo...

Chicos que fantastico sois!!! Me encantan vuestras palabras, la quedada fue un exito!!!! Gracias por venir a acompañarnos!!!!

Mario de la Renta dijo...

Las palabras solo trasladan nuestras sensaciones... y si os parecen bonitas, será porque la mañana fue muy bonita!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips