20 febrero 2015

Toca cruzar al otro lado del puente...

{ RUNNER DIARY }


Mario de la Renta turns to be a running blog
Buenos días!!!

A estas alturas estamos convencidos que habéis notado que algo ha cambiado, que estas últimas semanas están siendo un poco diferentes a lo típico en nosotros y, los que nos conocéis, sabéis que los cambios no son fortuitos ni casuales, no es que hayamos tenido falta de tiempo y no nos haya dado tiempo a publicar, el cambio tiene algún motivo.  Y por supuesto que lo tiene.

Creemos que ya es momento de contarlo, de compartir con vosotros qué es lo que está ocurriendo... y no es, ni más ni menos, que una nueva evolución de Mario de la Renta.  Como sabéis los que lleváis con nosotros desde el principio, esto empezó focalizado en las bodas, había un gran vacío en el sector bodil de nuestro país que había que llenar (y de paso publicitar nuestros servicios, no vamos a negarlo), luego todo aquello fue poco a poco evolucionando y nos dimos cuenta de que lo que realmente nos entusiasmaba era la moda.  Así ha sido durante los últimos 4 años, hemos vivido momentos increíbles con esta pasión, hemos disfrutado de infinitos desfiles, presentaciones, eventos, fiestas... y todo apuntaba a que esto duraría eternamente.

Pero nada es para siempre, y de la manera más tonta del mundo apareció hace casi un año el running en nuestra vida... primero como una obligación porque ya era hora de hacer algo de deporte, después como algo que nos hacía sentir bien al acabar, luego como algo con lo que disfrutábamos hasta el infinito.  Y lo disfrutábamos tanto que hasta nos creamos un blog paralelo de running, porque nosotros somos de los que no entendemos una actividad en el mundo 1.0 si no podemos crear una paralela en el 2.0.  Y durante unos meses nos ha valido, hemos podido compaginar los dos blogs... ¿pero a costa de qué? A costa de que esto haya sido un sinvivir, a costa de ir agobiados todo el tiempo, a costa de volvernos medio tarumbas entre el contenido de uno y de otro.  Admiro profundamente a quienes son capaces de mantener más de un blog pero nosotros, simplemente, no hemos sido capaces.


Mario de la Renta turns to be a running blog

Así que, tocaba tomar una decisión... tocaba eliminar uno de escena: o seguíamos en lo de siempre o nos tirábamos al vacío con lo nuevo.  ¿Qué os voy a decir que no sepáis ya? Hay gente que le asusta el cambio y hay gente que lo busca continuamente... y nosotros caemos en esta segunda categoría.

El cambio es claro... las categorías de "outfits", "inspiration", "fashion shows" han desaparecido de Mario de la Renta y, en su lugar, aparecen "training" "yoga" y "social running".  No os pedimos que os quedéis con nosotros (porque la nueva temática puede interesaros o no), pero sí que queremos aprovechar para daros las gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos años de locuras fashionistas, porque al final habíamos creado una especie de familia en la que nos sentíamos comprendidos.  Mil gracias por habernos leído, escuchado, comentado, compartido... y, ¿por qué no proponerlo?, ¿no os apetece ahora un poco de healthy life?, ¿no os animáis a quedaros con nosotros en esta nueva etapa y sentir chutes de endorfinas? Ahí lo dejamos...

Y a todos los nuevos, los que les interesa esta temática, los que les interesa el running, la vida sana, los entrenos, las carreras... ¡¡bienvenidos!! Empezamos una nueva aventura saltando sin paracaídas!!


Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

2 comentarios:

Virginia dijo...

Evolucionar o morir, un mantra que siempre me repito. Me parece genial vuestro cambio de hábitos hacia la vida mas saludable. A mi por correr no me dio, pero llevo con hábitos saludables toda la vida, es algo que me viene desde casa, practicas yoga, comida muy sana, así que me quedo chicos, os echaría de menos después de 4 años que llevamos conociéndonos virtualmente
Un besazo y nos seguimos leyendo
Misstesorcillos

Mario de la Renta dijo...

Gracias por seguir ahí Virginia!! La verdad es que si... o evolucionábamos o moríamos, y no podíamos permitirnos abandonar a "Mario de la Renta" después de tantos años...
Un beso y de nuevo GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips