09 enero 2014

Una campaña "mal enfocada"

Buenos días!!!

¿Y ahora como defiendo yo el publicar unas fotos desenfocadas? Podría empezar diciendo que no son de Mario de la Renta y quedarme tan a gusto... pero no es menos cierto que estas fotos forman parte de la campaña de Carven de de este otoño.


Campaña desenfocada Carven

It's very difficult to explain why we're posting here such an out of focus campaign. But that is a question that should be asked to Viviane Sassen (the campaign photographer). There's no movement, no dynamism, there's no justification, only artistic license.

No tengo muy claro cual era el propósito de hacer una campaña tan fuera de foco, sobre todo porque no hay movimiento, no hay dinamismo... no hay nada que la justifique salvo las licencias artísticas de los creativos de la marca francesa.



Es curioso, sin embargo, que para las fotos de la campaña de Eyewear sí que han "enfocado bien", a lo mejor lo que nos querían transmitir es que para ver bien hay que llevar sus gafas... Por favor, si alguien habla con Viviane Sassen (fotógrafa de la campaña) que le pregunte en que estaba pensando.


Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips