25 noviembre 2013

Let´s go hockeying!!!






Nunca he sido deportista (aunque últimamente se me ve esporádicamente pasar por el gimnasio, es lo que tiene la treintena) pero, lo sorprendente es que sí me gusta la ropa con guiños deportivos.  Ojo, he dicho "guiños", lo de ponerme un chandal y salir a la calle es algo a lo que me resisto.

Así que esta camiseta rollo hockey que vi en Primark fue de esas que te crean necesidad: blanco y negro, anchita, larga para tapar lo que necesitamos esconder y con el toque chulo del número y las rayitas en las mangas... además que el 19 tiene para mí un significado especial, eso es innegable.

El resto del look fueron simples complementos a la camiseta en un rollo total black: skort negra de Zara, mis adoradísimas biker boots de la temporada (que os vais a hartar de ver en los posts porque no me separo de ellas), la perfecta perfecto y un maxi-bolso de Stradivarius.

I am not very fond of sports, surprisingly I love clothing with a sporty touch as this hockey tee that I found in Primark and become a need at the very first moment.  The rest of the look is black and basic to make the hockey tee the main character in the play: black skort, perfecto jacket, biker boots and a XXL black bowling bag.  


Skort: Zara / Tee: Primark / Biker boots: HyM / 
Perfecto Jacket: Zara / Bag: Stradivarius  


Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

1 comentario:

LALO dijo...

Fan de todas las prendas deportivas tan de moda esta temporada!!ya sean camisetas, sudaderas o vestidos!!!

me gusta el look!!;)

bessis!!DE RAZA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips