22 octubre 2013

Mini Metro Race

Buenos días!!!

Hace unos días os comentábamos que algo estaba pasando bajo el asfalto de Madrid... y es que Mini se había tomado muy en serio la película de Italian Job y quería hacernos vivir esa emoción (hablamos de la del 69 que la nueva no deja de ser una mala copia) de la persecución mas loca en un circuito urbano, montando lo que pasará a la historia como Mini Metro Race

Mini Metro Race Madrid

¿Y qué mejor que montar una carrera en la estación de Chamartín del metro de Madrid?  La cara de los usuarios habituales no tenía precio... bajarse en Chamartín y ver que el andén de enfrente se ha convertido en una pista de carreras, con luces, focos, niebla, olor a goma quemada, música a tope y un montón de gente en las vallas jaleando a los pilotos.

Lo mejor, sin duda, el copilotaje con Javi Villa en un Mini JCW que dejaba los pelos de punta con la aceleración y casi mas con la apurada de frenada... imaginaos a Mrs. de la Renta en el asiento de atrás sin poder articular palabra, mientras yo gritaba "dale gas, dale gas, dale gas".  Ni que decir tiene, que ganamos a los pringaos de al lado en el sprint.



Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

1 comentario:

LALO dijo...

Cómo me gusta un mini!!!mi coche favorito junto con el fiat 500!!:))

bessis!!DE RAZA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips