17 septiembre 2013

Vistiendo los vasos de Nocilla

Buenos días!!!

La vuelta al cole, la vuelta al mundo fashionista (con la super re-entré de Septiembre y sus fashion weeks) después de unos meses de evasión del mundanal ruido se nos hace un poco cuesta arriba.

Sin embargo, en esta ocasión tenemos que reconocer que el regreso ha sido un poco mas dulce de lo habitual gracias a una nueva colaboración que nos ha sorprendido (y mucho...)

Victorio y Lucchino

En un lado del ring tenemos a la Nocilla, ese chocolate para untar que a todos nos hace recordar momentazos de nuestra infancia (bueno, y a veces no hay que echar la vista tanto atrás) y en el lado contrario a los grandes diseñadores andaluces Victorio y Lucchino.

Porque, seamos sinceros, ¿cuál de nuestras madres no guardaba los botes de Nocilla? Vayas a la casa que vayas, siempre te encuentras esos vasitos que ya forman parte de nuestra historia (no sé, al menos yo les tengo un cariño especial).  Pues ahora, los envases de toda la vida, se han vuelto de lo mas "cool" y son "vestidos" por grandes diseñadores... que intentan demostrar que las costumbres de nuestras modas no están tan pasadas de moda...

Por supuesto, la inspiración de estos vasos no podía ser otra que el mundo de las flores, de los mantones de manila, del "ole, ole y ole"  andaluz, de los colores vibrantes, del movimiento de un vestido de sevillana... esencia 100% Victorio y Lucchino.

Una fantástica tarde de reencuentro con amigos y compañeros, de planificación de todo lo que traerá el mes de Septiembre, de compartir planes y proyectos... y por supuesto, saboreando la inconfundible "leche, cacao, avellanas y azúcaaaaar".





Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips