04 septiembre 2013

Los complementos de Soloio se suben a la pasarela

Buenos días!!

Cuando vimos por primera el calendario de MFShow Men y nos encontramos el desfile de Soloio tenemos que reconocer que tuvimos una sensación un poco de... #veremosaver

desfile soloio mfshowmen julio 2013

Pero cuando llegó el momento de la verdad, en el que se inauguraba oficialmente la primera pasarela masculina del país, el cambio de sensaciones fue radical. ¿Cómo una firma de complementos puede hacer un desfile serio? Precisamente en los complementos está la respuesta, ya que son estos los que van a marcar el estilo del hombre, ya que nuestro vestuario está bastante más acotado que el de las chicas.

Y jugando con los complementos Soloio conquistó a un público, que se compadecía de los modelos vestidos con calcetines de lana, maxifulares al cuello, pajaritas, corbatas, y guantes de piel para rematar.

Soloio nos propone que el "Nuevo Gentiluomo" vista con estilo, pero que no sea aburrido. Las texturas son importantes, y por eso combina sedas, cuero, algodón... y también lo son los estampados: rayas y cuadros no son suficientes, hay que buscar estampados florares...

Os dejamos con el desfile completo para que no te pierdas ¡ni un detalle!


Nosotros nos mojamos y nos quedamos con un detalle fantástico del estilismo: combinar dos tirantes diferentes al mismo tiempo. ¡¡Fantástico!! ¿Con qué os quedáis vosotros?

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: ¿Quiéres ver el resto de desfiles del día? Aquí tenéis un pequeño resumen

Ps2: Ya está disponible el calendario oficial de MFShow Women de la semana que viene... ainnsss qué ganas de que vuelvan a empezar las fashion weeks!!!


Follow us!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips