13 septiembre 2013

Shot and shop: la app definitiva

Buenos días!!

Hace uno días nació una app que seguro que no te deja indiferente: Shot and Shop, y para conocerla nos fuimos al atelier de Duyos para conocerla.

atelier Duyos

No se trata de una app más en nuestra infinita lista de aplicaciones en el smartphone, se trata de LA aplicación con la que podrás fotografiar la prenda que quieras, y Shot and Shop la encontrará y te llevará a su página de compra on-line.

De momento, en esta file://localhost/Users/mariodelarenta/Downloads/JustificanteDomiciliacion.pdf, solo hay disponible zapatos, pero poco a poco las opciones se irán ampliando a bolsos y otros complementos.

En un entorno de ensueño como es el showroom donde las creaciones de Juan Duyos toman forma, pudimos hacer pruebas con sus bocetos, nuestra propia ropa y así ir conociendo las posibilidades de esta aplicación.

Aunque nosotros no lo hemos conseguido, la aplicación en teoría es capaz de encontrar el modelo exacto al que estás fotografiando si está dentro de sus miles de referencias.

Os animamos a que os descarguéis Shot and Shop de vuestra App Store (es gratuita) y lo probéis vosotros mismos. Mientras os dejamos con nuestra experiencia en imágenes.


¿No os parece increíble poder hacer foto a todo lo que te gusta y que directamente vía "app" puedas comprarlo en ese mismo momento? ¿Será el final de la eterna pregunta: "¿y de dónde son estos zapatos tan ideales?"? (¡¡ostras!! ¿alguien me puede ayudar con los signos de puntuación de esta última frase?)

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

1 comentario:

LALO dijo...

WOWWW!!el futuro...

preciosas imágenes una vez más.

bessis!!!de raza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips