09 septiembre 2013

Pantalones marineros

Buenos días!!!

Hoy es el día en el que arranca la semana de la Moda en Madrid, primero con las citas de MFShow Woman (os lo contaremos todo esta tarde) y a finales de semana con Cibeles (MBFWM)... una pena que no os podamos contar esta parte pero estaremos en London, my friends (a lo mejor os sorprendemos con algún desfile de LFW!!!)

A lo que vamos, cada vez van quedando más lejos nuestras vacaciones junto al mar, y para evitar en cierta medida que se queden en el olvido me sigo atreviendo con looks marineros (como si estuviese todavía escuchando el romper de las olas).

Day by day our summer holidays are more far away in our memories and to avoid being completely forgotten I keep on using sailor looks.  These pants have been another of my pre-summer crazy purchases: they take all the eyes... and that´s why the only option is to combine it with simple items such as a dark blue polo shirt and a pair of basic loafers.

Estos pantalones han sido otra de mis adquisiciones pre-veraniegas (en esta ocasión de rebajas) y no se que opináis... pero a mi me encantan!!

La verdad es que llaman un poco la atención... y la gente se queda un poco mirando y supongo que pensando "¿qué pantalones lleva el tío este?", por eso los combino con un polo azul marino y unos sencillos mocasines. Las gafas seguro que las conocéis, porque han sido ya protagonistas en otros looks del verano (éste o éste)

 Sunnies: OakleyPantalones: He by Mango 
Polo: Hackett Loafers: Bally / 

¿Echáis de menos tanto como nosotros el veraneo? ¿Os queda alguna escapadita pendiente?

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips