11 septiembre 2013

La Habana: 1948 by Cristina Piña

Buenos días!!!

La Habana a mitad del siglo pasado, días de playa y sol, noches de fiesta y desenfreno... ésta es La Habana que Cristina Piña nos presentó el lunes en Seagram´s Gin MFShow y que, ¿por qué no decirlo?, nos dejó con la boca abierta.

Cristina Piña MFShow Women

Y mira que nosotros no pudimos disfrutarlo en directo... (como os contábamos ayer un pinchazo de una rueda del coche rompió nuestro planning del día) pero viendo mas tarde las imágenes y el vídeo se nos volvía a caer la baba tanto como en ocasiones anteriores (¿te los perdiste?: Copacabana, The Jazz Collection, Très Provence...) y lloramos desconsoladamente porque era el primer desfile de nuestra querida "CrisPi" que nos perdíamos.

Una colección de verano donde el blanco es el máximo protagonista, un blanco que nos habla de mañanas al sol, de tardes tranquilas disfrutando de un té helado... un blanco en organzas, lino y crepe de seda que caen ligeramente sobre los hombros de las modelos, que las rodean pero no las constriñen, que bailan a su paso por el malecón.


Con la puesta de sol el cielo se tiñe de tonos melocotón, de verdes, de violetas... y los mismos tonos aparecen en las propuestas habaneras.  Vestidos algo mas de cocktail para unos paseos tranquilos por Miramar, siluetas lady ceñidas en cintura.


Llega la noche y, sin embargo, la alegría, el vitalismo y la pasión por el disfrute hace que la noche en La Habana no se tiña de negro sino que mantenga los tonos claros... esta vez en largos vestidos complementados con pedrería, con plumas, con tejidos brillantes o complementos en tonos dorados.

 
Imágenes cortesía de Seagram´s Gin MFShow

Como siempre, Cristina Piña nos presenta una mujer elegante y sensual que insinúa pero no enseña, que bajo ese manto de dulzura y delicadeza sabe perféctamente lo que quiere: ¡¡unas vacaciones en La Habana!!!

Un saludo,
Mario de la Renta


Follow us!!!

3 comentarios:

Maquillajes Dacosta dijo...

Siempre me han gustado los diseños de esta chica, sencillos y elegantes.

amo dijo...

una coleccion super elegante

Mi blog by Amo

El Rincón de la creación dijo...

yo tuve la gran suerte de poder asistir, y por si acaso pinchaba me fui con muchooooo tiempo, pues no me lo quería perder y la verdad es que fue precioso, especial, cada vez se supera más.

Cada vez que veo uno de sus desfiles, pienso que es el mejor, pero no, el próximo es mejor.

Fue precioso.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips