30 agosto 2013

Pon un selfie en tu CV!!!

Buenos días!!!

A estas alturas de la vida... ¿quién no se ha hecho alguna vez un selfie?, ¿quién no ha cogido su móvil y se ha hecho una foto utilizando el reflejo de un espejo?, ¿quién no ha alejado su móvil a la máxima distancia que le permite su brazo para hacerse una autofoto?



Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra... pero creo que habrá pocos que puedan, legítimamente, tirarla.


Pues esas imágenes que captamos un poco "a lo tonto" sin preocuparnos mucho de si están bien enfocadas, si el encuadre es el correcto, si la composición es la adecuada... han dejado de ser meros recuerdos para compartir momentos y experiencias con nuestros followers en Instagram, Twitter y Facebook y han adquirido una nueva vertiente profesional.

Y es que la conocidísima agencia de modelos Next Model Management ha empezado a reclutar modelos basándose en los selfies que publican en sus redes sociales y ala... ¡¡¡lanzada al estrellato!!!

Nosotros vamos a poner nuestro granito de arena y vamos a colgar algunos de nuestros selfies y a ver si los chicos de Next Model se fijan en nosotros!!








¿Acabará esta nueva modalidad con las tradicionales polaroids? Da penilla porque la verdad es que tenía su punto de romanticismo ese concepto de foto impresa.  Lo dicho, adios papel (hasta fotográfico) y bienvenido archivo "jpg"


Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips