02 agosto 2013

Test del verdadero blogger de moda

Buenos días!!!

Nosotros, los bloggers, alardeamos continuamente de tener un estilo único, diferente, que nos hace especiales frente a la gran masa de gente "sin gusto ni personalidad" que nos rodea.


Pero llega el momento de plantearse, ¿de verdad somos tan únicos?  Tenemos acceso a información privilegiada, somos los primeros en ver las colecciones (bueno, junto con los editores), en leer las últimas revistas, en estar al día con los blogs mas relevantes... pero... ¿realmente esto nos hace verdaderos cool-hunters?, ¿somos cazadores de tendencias o seguidores de ellas?

Nuestra respuesta es que, en la mayoría de los casos, estamos mas cerca de lo segundo que de lo primero... somos seguidores de tendencias tempranas, pero ni las creamos, ni las descubrimos... simplemente nos enteramos de ellas antes que nuestra vecina del 5º y, por tanto, las adquirimos antes que le "populacho".

Lo curioso es que, si juntamos a un grupete de bloggers, ¿cuántos zapatos veríamos repetidos?, ¿cuántos bolsos serían iguales pero en distinto color?, ¿cuántos tigres sobre sudaderas veríamos?, ¿cuántas lacas de uña de la misma marca y color coincidirían? 

Y para muestra... un botón... ¿no son los siguientes productos los objetos de deseo de todos nosotros, blogueros de pro? Hay 10 de ellos, os retamos a que nos digáis cuántos están en vuestra wish-list (o los habéis comprado ya).  Sí, sí, tomaroslo a guasa, pero es un test muy serio...

















Todas las imágenes están sacadas del blog de ilustración "bloguero": "Shit bloggers wear".  La verdad es que nos clava...

¿Qué puntuación habéis sacado? Tenemos que reconocerlo, nosotros un 8, snif, snif... somos un notable bloguero.

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

3 comentarios:

mónica tinkerbell dijo...

Pues yo tengo un blog y no tengo nada de éso y tampoco suspiro por ello, solo caí con los macarons de ladurée por cabezonería...
Creo que hay de todo en la blogosfera, tampoco se puede generalizar, y no hace falta ser blogger para tener información privilegiada ni para conocer las tendenciaa antes que la vecina del quinto.
Lo siento pero no estoy de acuerdo.

Nuria ArMo dijo...

Si tienes toda la razón, realmente nosotras no creamos nada, lo que hacemos es coger un par de ideas y a partir de ahí creamos nuestro propio look!!!

Me ha gustado mucho la entrada!

un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

BeBeautiful dijo...

Lo único que tengo de esta lista es algun esmalte de Chanel ... y no me encantan precisamente ...

http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips