14 agosto 2013

El 16 de García Madrid

Buenos días!!

El desfile de García Madrid es de esos que esperas con ganas. Con ganas porque estás seguro ver calidad y algo nuevo que te haga salir con buen sabor de boca. Casualmente había un aliciente más, y no era otro que unos de los modelos de desfilarían, nuestro querido Adrián Huerta.

García Madrid Mfshow Men

Las cosas como son, no me pareció el mejor desfile de MFShow Men, pero al terminar tienes la sensación de haber visto cosas interesantes. Atentos a los shorts muy shorts que vienen con mucha fuerza para el próximo verano. 

Pero no os quedéis solo ahí, porque los trajes de García Madrid son de esos que quedan bien, de los que están bien hechos, de lineas impecables y tejidos de mucha calidad.

Y como viene siendo habitual, los complementos tienen una posición importante en esta colección. Sombreros de copa que se llevaron todas las miradas en las primeras salidas, y calcetines blancos que se muestran siempre, tanto con shorts como con pantalones largos que terminan justo en el tobillo. Ya veis chicos... ¡vuelven "los escayolos"!


¿Qué os parece la colección?, ¿de verdad nos atreveremos a llevar esos calcetines blancos con pantalones tobilleros?

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: Os dejamos un resumen del segundo día de MFShow Men para que conozcáis todas sus propuestas

Follow us!!!

2 comentarios:

LALO dijo...

Qué de maravillas!!Y no sólo x la moda...las fotos y los modelos!!jajja!!;)
me encanta!!

bessis!!DE RAZA.

amo dijo...

me encanto la coleccion
fantastica desde el minuto uno

Mi blog by Amo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips