11 julio 2013

Wrapped in scarves

Buenos días!!!

"Los complementos hacen el look", "puedes ir vestida con básicos pero si llevas un complemento especial puedes ir divina", "el poder de los complementos"... ¿cuántas veces hemos oído frases como éstas?  ¿Infinitas?



Pero siempre pensamos en los complementos ejerciendo su papel "complementario", pero... ¿y cuándo les damos el protagonismo total? ¿Y cuándo no son accesorios en el outfit sino que son la base del mismo?

Entonces nos podemos encontrar maravillas como las de estas imágenes... "claro", diréis, "con carrés de Hermès cualquiera".  Vale, imaginaros que no son tales, sino que se trata de un foulard normalito de cualquier tienda low-cost (porque también a los pobrecitos los clonan, no se iban a librar, no...).

Lo dicho, que el fotógrafo David Sims ha sido capaz de demostrar que un pañuelo puede ser el centro y el perímetro de cualquier look (qué matemático nos ha quedado) y que no es necesario nada más que seguridad en el saber llevarlo.

No vamos a negar que la modelo Karlie Kloss también ha puesto de su parte en esta campaña publicitaria de Hermès... con poses bastante mas "movidas" de las que normalmente incluye en sus registros... diríamos que este shooting le pegaría mucho a Coco Rocha pero en Kloss nos ha sorprendido (gratamente, eh!!!).

Una sesión donde el movimiento es el eje, donde el fondo blanco puro potencia la fuerza de los colores de los pañuelos, donde sorprende la ausencia total de sombra, donde la energía se contagia.

















Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

1 comentario:

LALO dijo...

Qué maravilla de fotos!
y...de pañuelos!!!viendo estos...no quiero clones!!grrrr...!!!

bessis!!DE RAZA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips