12 junio 2013

La semana mas revuelta del año en el mundo de la moda

Buenos días!!!

Debe ser el cambio de temperaturas, o que ha llegado el 40 de Mayo, o que la primavera la sangre altera... o lo que sea, pero lo que sí está claro es que esta semana está siendo "revolucionaria" en el mundo de la moda.
Perhaps it´s because of the change of the weather, or that finally we see the sun shinning, or whatever... the fact is that this beginning of the week (Monday and Tuesday) are being crazy in terms of fashion news... after some days/weeks when the only news that we could read about were the cruise collections (quite boring after the third one), these days have brought a lot of new stuff: Jason Wu as new creative director of Hugo Boss Womenswear (not men, don´t be afraid!!!), Emma Hill leaving Mulberry after 6 years, the new collaboration of H&M being Isabel Marant and the best of all... Alvarno team to be designated the new creative director of Azzaro, congrats!!!

Y es que todo empezó ayer con el nombramiento de Jason Wu como director creativo de Hugo Boss Woman.
Ya de paso, aprovechamos para compartir con vosotros la campaña spring-summer 2013 de Jason Wu (no creemos que salga en un "publicidad subliminal" de nuestros Vogues, Harper´s, Yo Donas, Grazias and CO)

Pero esto no había hecho mas que comenzar porque tras un nombramiento, ¿qué viene? efectivamente, una dimisión y en este caso de la directora creativa de Mulberry, Emma Hill, después de 6 años trabajando para la marca... los desacuerdos parece que terminaron de minar la relación.
La campaña de Mulberry tampoco la hemos "cazado" en un "publicidad subliminal", así que aquí tenéis una imagen de ese mundo subacuático un tanto onírico.

Tras una noche de un sueño reparador (¿seguro?) hoy nos despertamos con mas noticias en el mundo de la moda... la noticia que muchos llevábamos (llevábais) esperando: Isabel Marant es la nueva diseñadora que colabora con HyM.  ¿Emoción? Bueno, después de tantos clones a sus colecciones como ha habido, a ver quién es el listo que diferencia un clon que un diseño para HyM.
Pero, la noticia que mas ilusión nos ha hecho (y con mucha diferencia) ha sido el nombramiento de los Alvarno como directores creativos de la firma francesa Azzaro.  Parece que el gusto parisino de Arnaud Maillard y Álvaro Castejón por fin ha encontrado un lugar donde desarrollarse.  Realmente, después de tantas malas noticias en la moda española, es un gusto encontrarse con novedades de este tipo, que nos suban un poco el "ego".  Y nada, ahora toca esperar al 5 de Julio para conocer su primera pre-colección #ganas
Y es que si hacen algo parecido a lo que vimos en el último desfile en la Torre de Cristal, morimos de amor...

¿Tenéis la misma sensación de que esta semana se presenta "revuelta"?, ¿qué ocurrirá de aquí al viernes? Miedito...

Un saludo,
Mario de la Renta


Follow us!!!

6 comentarios:

Olivilla dijo...

Bueno bueno !!!... época de cambios!!!
esperemos que sean para bien!

bsts

Petite Candela dijo...

Bueno, ya se sabe... Después de la tormenta, llega la calma, no??? A veces es necesario un poco de descontrol para que las cosas mejoren!!

Saludos!

PetiteCandela

worryaboutitlater bianca dijo...

isabel marant for h&m is going to be amaaaaazing!!



xx
http://www.worryaboutitlaterr.blogspot.com

Laura Llacer dijo...

Esperemos que se calme todo esto un poco, menudos cambios!
un beso!

http://miestilobasico.blogspot.com

amo dijo...

ahora solo nos queda esperar a ver donde va a parar tanto cambio
la coleccion de isabel marant para hm sera de lo mas esperado
bravo por alvarno

miblogbyamo.blogspot.com

Milex dijo...

You know<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips