19 junio 2013

Flower Power: a spring must-have

Buenos días!!!

El estampado floral es uno de los mas "cotizados" en primavera... y es que en cuanto llega el calorcito parece que nos queremos mimetizar con el ambiente y llenar nuestras prendas de alegría, color y flores y más flores.

Y es que, aunque esta primavera parece que lo único apropiado son las botas de agua y los paragüas (y para muestra el día de ayer), nos negamos a mantener los grises, negros, marrones y azules marinos... ¡¡queremos color y alegría en nuestras vidas!! Y parece que no somos los únicos, y sino mirad las piezas de la Tercera colección de MY/TE que hace 2 semanas tuvimos el placer de conocer en The IOU Project.



Spring is for flowers and, for sure, for floral prints (even though this spring is a never-ending winter).  Our floral obsession started last Thursday when we attend the presentation of the third MY/TE collection... and all of a sudden, it seems that the pieces of the puzzle, started to match... what we saw in the fashion shows for this summer, all the pictures from street style... the conclusion? I need this T-shirt above, any volunteer?

Llena de flores de todo tipo: rosas y con aire hawaiano, amarillos al mas puro estilo margarita campestre, exóticas flores azules... y todo ello rematado con el punto "canalla" de la colección (¿cómo iba a ser Mayte tan puramente dulce?): el tejido que todos recordaremos de las camisetas de baloncesto de nuestra etapa del colegio... ¿Puede haber algo mas cool?

A lo que vamos, el tema floral... como siempre las pasarelas mandan y son ellas las que utilizamos como fuente de inspiración en nuestro vestir diario

Dolce Gabbana y Bottega Veneta
Spring Summer 2013


Alexander McQueen Spring Summer 2013



      Chanel y Valentino Spring 2013


Backstage de Prada SS 2013

    Oscar de la Renta y Giambattista Valli
Spring Summer 2013


Backstage de Bottega-Veneta SS 2013

 Ralph Lauren y Prada
Spring Summer 2013
                  
 Moschino y Erdem 
Spring Summer 2013

Y una vez ya inspirados por la pasarela, pasemos a la vida real, a la calle... ¿cómo se ve el "flower-power" en el streetstyle?






Todo lo de antes está muy bien, pero si este año tengo que llevar algunas flores... van a ser estas:


Imágenes vía: Vogue UK, Vogue US, Streetpeeper



Sirmamarkova, Anouska Proetta, Haute and Rebellious


¿Qué os parece el estampado floral?, ¿os habéis animado con él este año?, ¿o el tiempo que hace invita a prolongar un poco mas la ausencia de prints propia del otoño-invierno?

Un saludo,
Mario de la Renta


Follow us!!!

2 comentarios:

Señorita Totó dijo...

HERMOSO BLOG!
No puedo esperar a que llegue el calor para volver a usar las flores y todo el color que quiera,aunque entre nosotros ni el invierno me saca las ganas de usar colores.
Acabo de publicar en mi blog las primeras fotos de mi linea de ropa.
Muchos besos!

http://totociccia.blogspot.com.ar/

Milex dijo...

seriously stunning!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips