07 junio 2013

Camisas de manga corta: amigas o enemigas

Buenos días!!!

Se acerca el verano, suben las temperaturas y, de nuevo, el mismo peligro que todos los años vuelve a acecharnos: la camisa de manga corta.


Short-sleeved shirts

May: it is supposed that temperatures are raising (not in Madrid for sure) which means that the danger is close.  Which danger? You may be thinking... well, the danger of seeing your boss coming to the office with the perfect tailored suit, a matching tie, a pair of perfectly polished shoes... and suddenly, in the most important meeting of the day, taking off his blazer saying something like "it´s too warm in this room!" and seeing that he´s wearing a short-sleeved shirt. No, no, no!!!! Why doesn´t he wear a normal shirt and in case of extreme warm (and no possibility of decreasing the air conditioning temperature) rolls up his sleeves?

Vamos a hablar del tema camisa de manga corta en un ambiente formal, de trabajo... lo de llevarla en un rollo casual, allá cada uno con su estilo: yo para eso prefiero sustituirla por un polo o una camiseta, pero bueno...




El problema (con mayúsculas) es cuando entras en una oficina y ves determinados individuos perfectamente arreglados con sus trajes impecables (o no tanto), con sus corbatas perfectamente anudadas, y de pronto... argumentando que tienen calor se quitan la americana... ¡¡horror!!




Así que se te presenta una de las situaciones mas ridículas del mundo: pantalón de traje, corbata y camisa de manga corta... ¿en qué estamos pensando?



Como tienen calor, ya puestos, que se quiten los zapatos y se pongan las chanclas... es mucho más fresquito...

Por favor, señores, hay opciones: podemos llevar la camisa de manga larga todo el año y remangarnosla si la ocasión lo requiere... seamos realistas, en las oficinas de hoy en día, con el aire acondicionado a tope, la "ocasión" tampoco se presentará muchas veces...




Imágenes Vía: Zara Men, He by Mango, 
Massimo Dutti, Tumblr 

¿Sois pro-camisa de manga corta?, o, ¿la odiáis tanto como nosotros? 

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

7 comentarios:

Virginia dijo...

Jajajajaj muy buen post!!
Yo en contra totalmente de camisas de manga corta tengo que decir que a todos éstos ejemplares de hombres ahí expuestos les queda genial cualquier tipo de camisa,es así!jajjaaj

Por la erradicación de las camisas de manga corta!!

Aun que algunas tipo lino más informales para bermudas,pantalones lino,jeans...más informales para veranito y con estilo no lo veo mal...pero para traje NUNCA!

Bsitssss

Laura Llacer dijo...

No me gustan las camisas de manga corta, en cambio me encanta como queda la de manga larga remangada.
Un beso!

http://miestilobasico.blogspot.com

Laura dijo...

Jajajajja, totalmente de acuerdo, esos looks "arreglao pero informal" matan y chirrían, ;)

nuevaeuforia.blogspot.com

Petite Candela dijo...

Qué fotoooooss!! Wooooowwww...
Perdón, cuál era la pregunta...??? Ah, si... lo de las mangas... Jaja!

Ahora en serio... Camisa de manga corta, nanai de la china... Y menos con traje!! (creíamos que esta práctica ya esta erradicada...!)

PetiteCandela

Gogo dijo...

Odio total!!!!

Rosa Bueso dijo...

jajaja.. estoy completamente de acuerdo, me horrorizan las mangas cortas, y es que un hombre con una buena camisa y las mangas un poquito remangadas es tan sexy, y más los que nos habéis puesto, menudos buenos ejemplos!

Gracias por pasaros por mi blog!
besos

http://rosabueso.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Jajaja, pues lección aprendida! Tenia cierta ilusión de que la manga corta y corbata fuese tendencia y he dado con este post... mañana arremangao!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips