16 mayo 2013

Models inside: Arizona Muse

Buenos días!!!

Hoy os vamos a hablar de Arizona Muse, una modelo cuya trayectoria profesional ha sido un poco distinta a lo que estamos acostumbrados a escuchar / leer: niñas adolescentes descubiertas por agencias de modelos que las lanzan en una  o dos temporadas al estrellato.


El caso de Arizona Muse es distinto… nacida en Arizona reconoce que de pequeña odiaba llamarse igual que el sitio donde vivía (imaginemos llamarse “Madrid”, telita…) así que hacía que todos la llamasen Zoe.  Otra singularidad es que durante su infancia no soñaba con ser modelo (como muchas otras niñas) sino que su verdadero sueño era llegar a ser arquitecta.  Sin embargo, algo debió cambiar en su mentalidad porque en 1988 empieza a trabajar de modelo en la etapa de instituto (o High School que siempre queda mejor).


Con 20 años estaba firmando con Next Models y aparece en alguna revista… sin demasiada trascendencia, pasa sin pena ni gloria… y, de pronto, al año siguiente queda embarazada y lo deja todo: un año sabático alejada de flashes, editoriales, revistas.



Un año que dedica a cuidar de su bebé, a recuperar su forma física y a ser madre a tiempo completo… pero no deja el modelaje de forma definitiva, decide darle otra oportunidad y regresa a escena: madre soltera y con un niño a su cargo, no había mucha mas opción.


Lo sorprendente es que regresa de una forma totalmente nueva, con un nuevo corte de pelo (ya tenemos a la Arizona Muse que todos conocemos con sus media melenita) que hace que los directores de cásting se fijen en  ella como nunca antes lo habían hecho y, a partir de ese ligero cambio de look, empieza la verdadera carrera de esta gran modelo: abriendo y cerrando los desfiles de BCBG Max Azria, desfilando para Marc Jacobs, Hervé Leger, Proenza Schouler… e incluso abrió el desfile de Prada de primavera/verano 2011, hecho que catapultó completamente su trayectoria profesional.

A partir de aquí se suceden editoriales, portadas, campañas de publicidad, desfiles, pasarelas…  una locura que ha llevado a que Arizona Muse haya pasado de ser una “desconocida” en el 2010 a una de las mayores tops en el 2013.














 







¿Y en su día a día?, ¿cómo es esta top? Realmente nos ha sorprendido su excesiva sencillez, sus looks parecen de ir a dar una vuelta sin complicaciones... no hay outfits imposibles ni se ven los últimos complementos it de las temporadas... todo muy neutromuy cómodo, muy de "estar por casa".


¿Las claves de su estilo? Mucho blanco, negro, gris... muchos pitillos y botines y, sobre todo,  muchos sombreros de cow-boy de los que parece fan acérrima... al final la cabra tira al monte y Arizona es Arizona...














Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!


Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips