02 mayo 2013

Flamenco Style

Buenos días!!!

La moda española está claro que se lleva, nuestras mantillas, nuestros trajes de luces, nuestros volantes, nuestros intensos rojos y  negros... todo eso está de moda en el mundo.

Flamenco Style

Probablemente sea consecuencia de nuestras victorias deportivas (aunque no la de los últimos días en la Champions)... porque lo que sí que está claro es que no se debe a nuestro papel como potencia económica mundial ni como relevancia en el mundo del diseño.

Es curioso, cuando los rusos (venga, seamos políticamente correctos, el equipo de Vogue Rusia) decide hacer un editorial con caracter español, eligen a una modelo natal de la Rusia más profunda: Natasha Poly (con su tez pálida, ojos mortalmente azules y cabellos casi albinos), un fotógrafo francés: Patrick Demarchelier y un vestuario en el que no vemos ni una sola prenda de un diseñador español.

Conclusión: la imagen la damos bien, pero no sabemos vender nuestro producto.

Pero, independientemente de que este hecho nos duela, lo que sí podemos hacer es admirar el gran trabajo realizado en este editorial: un impresionante juego de luces y sombras, una fuerza "latina" incomprensible en un equipo soviético y una maestría insuperable en el uso del sombrero cordobés... deberían darnos unas clases!!!

Fotografía: Patrick Demarchelier


Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: Sí, el título del post es muy "Gangman Style" pero es el que le han puesto al editorial y no hemos podido resistir la tentación de reproducirlo...jajaja

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips