08 abril 2013

Victorio y Lucchino Hombre - Nomad y mucho más

Buenos días!!

Ya sabíamos que Victorio y Lucchino había cambiado el enfoque para sus colecciones de hombre, habíamos visitado (de forma anónima) su nueva tienda en Madrid y de alguna manera intuíamos que planteaban el negocio de una forma diferente. Hace unos día tuvimos el privilegio de comprobarlo de mano de los protagonistas que lo han hecho posible.

Do you know the new concept store of Victorio y Luchino men... a visit is worthwhile!!! Not only because it is one of the few spaces that we have in Madrid to dress gentleman but also because decoration is gorgeous!!! Last week we attend the presentation of their spring/summer collection and we were really impressed by their business model: totally focus on the client, on solving their problems, on making them confortable, on trying to change the traditional boring activity (for men, only for men) into something exciting with a wide range of proposals: conferences, workshops, night card games, secret dinners...

Que el negocio gire en torno al cliente, y no al contrario, parece muy fácil así cuando te lo cuentan de primeras. Pero si lo quieres hacer realmente así.... tienes que conocer a tu cliente, conocer su estilo de vida, e incluso saber que a la mayoría de los chicos no nos gusta comprar ropa...  Y claro... una tienda de ropa que sabe que a sus clientes no les gusta comprar ropa!!! Que lío!!


Pero lo que está claro que nos gusta es rodearnos de amigos, de hacer cosas diferentes de vez en cuando, y ahí es donde Victorio y Lucchino va a marcar la diferencia con el resto. Para empezar han desarrollado un servicio de Personal Shopper 2.0, al que ellos llaman "PinPoint and Lienzo". Después de una pequeña entrevista virtual, un sistema te recomienda las prendas de la colección que más te interesan y se adaptan a tus gustos.... ¿Funciona? De momento no lo sabemos... pero en breve lo vamos a probar y os lo contaremos!!!


A partir de aquI.... noches de mus en la tienda, proyectos solidarios, club de debate, talleres de estilismo, y muchas cosas más... que pronto se convertirán en realidad y que os adelantamos como cenas clandestinas en la tienda, sastrería a medida o talleres de arte.


Llevo cuatro párrafos y todavía no hemos hablado de ropa! La "culpable" de esta fantástica colección es Gala Canut, una joven diseñadora que ha sabido darle la frescura que necesitaba esta marca. Nomad - Not mad (nómada - no estoy loco). Inspirada en aquellos nómadas, visionarios, genios, incompredidos de su tiempo que llegaron a impactar en la sociedad de una manera notable. Estos cambios inspiran una colección que combina colores terrenales como los arena, kakhis o azules y rosas empolvados que vemos en chaquetas extremadamente ligeras, con potentes amarillos, verdes y rosas que aparecen en el punto, las camisas y los bañadores.

Blanca Zurita, Simmon Said, Gala Canut, Mr. de la Renta, 
Antonio Miranda, Iván Ceballos y Lucia Pardavila 
posando en plan familia bien.

Victorio y Lucchino hombre merece una visita si estáis en Madrid, os sentiréis como en casa y disfrutaréis de una manera diferente de la moda masculina.


Para terminar os dejamos con el vídeo que los chicos de Victorio y Lucchino nos grabaron durante nuestra visita:





¿Qué os parece esta filosofía de tienda? ¿Véis que han dado en el clavo para que a lo chicos nos atraiga más ir de compras?

Un saludo
Mario de la Renta

Follow us!!!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips