26 abril 2013

Publicidad Subliminal Abril 2013

Buenos días!!!

Tres! Tres son los ejemplos que os traemos hoy de publicidad subliminal y creemos que hemos batido nuestro récord (y en el sentido más negativo).

Sin embargo, aunque no hay mucha cantidad si podemos decir que hay calidad. Y es que tenemos a dos de nuestras modelos favoritas por un lado, y a un gran fotógrafo por otro.

Se acabó el misterio... aquí podéis ver la selecta publicidad de este mes de Abril.

David Sims para Lacoste

Parece sencillo ¿verdad?, pero es sencillez es lo que para nosotros le da valor. Un mirada entre una capucha que es capaz de agarrarte... y esa mirada es la de Karlie Kloss.

Max Vadukul para Longchamp

No seremos nosotros los que le quitemos méritos al fotógrafo de esta campaña.... pero claro, si tienes a Coco Rocha delante, lo tienes mucho más fácil. Podemos hacer un día un monográfico sobre los distintos anuncios que ya hemos visto, y seguro que no hay un gesto igual...

Mario Sorrenti para Max Mara

Aunque Kati Nescher no es una gran top, demuestra en este trabajo junto un top como Mario Sorrenti, que no hace falta mucho escenario para hacer una buena campaña. Los ingredientes son una buena composición y la iluminación adecuada para que al pasar la página de la revista te quedes mirando la imagen.

Ya habéis visto que no hay mucho... pero si muy bueno. Esperemos que para la próxima edición podamos traer material nuevo... y no tengamos que recurrir al especial Coco Rocha.


Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips