03 abril 2013

Plaid jacket

Buenos días!!!

Los que vais siguiendo un poco mis looks en el blog ya os habréis dado cuenta de que las americanas son un elemento fundamental en mi armario... tanto que prometo en breve un post dedicado a ellas.



I really love blazers and specially those that can be worn with jeans...yeah, chino pants are more elegant but they are too alike the daily uniform of weekdays... For today´s look I´ve chosen one of my favourites, maybe because of the sand colour or because these old-fashioned buttons...or... I don´t know, it´s just one that I really love!. I´ve combined it with a college sweater and a green scarf that I borrowed from Mrs. de la Renta closet (hope she doesn´t mind!!) and of course, with jeans.


Realmente es que me gustan de todo tipo: lisas, de cuadritos, de rayas... lo del estampado todavía es un poco fuerte para mí, pero a saber, árboles mas altos han caído así que me callo no vaya a ser que en breve tenga que "comerme" mis palabras.

Y como más me gusta combinar los blazers es con vaqueros, que sí, que con chinos queda mucho más elegante, pero es que se parecería demasiado al "uniforme" de diario.

A lo que vamos, para este soleado, aunque fresco día (típico día de invierno que como ves unos rayitos de sol te emocionas y piensas que estás prácticamente en verano), elegí este blazer de color tierra con rayitas haciendo cuadros en verde y burgundy. Sin duda esta es una mis favoritas y aunque tenga ya algún añito... (lo reconozco) sigue como el primer día!!



En esta ocasión la combiné con un sweater verde botella rollo college y un foulard en los mismos tonos que salió del lado del armario de Mrs. de la Renta.





Detalles del look:
Plaided jacket: El Ganso (old)
Jersey: El Ganso (F/W 2013)
Foulard: Zara (old)
Jeans: Levi's 501
Gafas: 212 CH


Un look de sábado por la mañana que espero os haya gustado!!!

Un saludo
Mario de la Renta


Follow us!!!

3 comentarios:

AB dijo...

Una chaqueta increíble y muy bien combinada con el jersey! Bien hecho!
Un saludo
AB

LALO dijo...

me gusta muxo ese rollo!!!;)
y..te sienta genial!!

bessis!!DE RAZA.

guild wars 2 gold dijo...

I hope you like it

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips