22 abril 2013

MINI Paceman Club - Solo para caballeros

Buenos días!!

Para el que no lo sepa... soy un amante de Mini... y no solo porque tenga uno (que también) sino porque han sabido combinar a la perfección las sensaciones de la conducción deportiva con un punto chic y sofisticado. Por todo ello, la presentación del nuevo Mini Paceman era algo que no podía dejar pasar por alto... ¿y cómo no os lo iba a contar?


Como la propia marca dice, el Paceman es un coche exclusivo, urbano, masculino, a lo que yo añado bastante radical. Seamos claros, puede que te guste o que no... pero si pasa por tu lado te vas a quedar mirándolo seguro.


Para su presentación en sociedad nos trasladamos a los años 20, a una fiesta clandestina en una apartada nave abandonada, donde el paso es exclusivo para caballeros (y para damas que se comporten como tal). Música en vivo, boxeo, poker, los mejores tragos... son algunos de los entretenimientos que  Mini nos ofrece... sin olvidarnos del limpiabotas o del barbero, y es que un gentleman tiene que estar siempre impecable.


Pero claro, era una fiesta clandestina... y terminó en redada... la policía tomando la nave y desalojándonos... estabamos en plena Ley Seca!!! 

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips