16 abril 2013

Los aires mexicanos de Fosco by Maya Hansen

Buenos días!!!

Por fin llega a las tiendas la colaboración entre Maya Hansen y Fosco... esa que todos recordamos por el exotismo de la religiosidad mexicana, por sus colores vibrantes y sus potentes negros, por la fuerza de sus estampados florales y el dramatismo de las calaveras...


If there was something that was really shocking for us from last september edition of Madrid Fashion Week, was the Maya Hansen mexican collection based on the unique religious concept of this region.  Vibrant colors combined with dark blacks, floral prints mixed with skulls... reaaaally touchy. Maybe, even, a bit excessive, but (there is always a but) perfect for complements as this capsule collection in collaboration with a very well-known spanish shoe-brand: Fosco.  Gorgeous!!!

Así que este pasado jueves nos acercamos a la tienda de Fosco de Ayala para conocer de primera mano, y por fin poder tocar, esas piezas que tanto sorprendieron en la edición de Septiembre 2012 de nuestra Cibeles.

Y si allí llamaron la atención, imaginaros en la mano... simplemente impresionante esta colección cápsula de Fosco.  Convencidos estamos de que va a volar de las tiendas... ya nos estamos imaginando el típico look de destroyed jeans, camiseta básica blanca y estos zapatos... sencillamente ideal.

 
 
 

Y como en todas las presentaciones, uno de las mejores cosas es el reencuentro con amigos que hacía algún tiempecillo que no veías...


Y no podía faltar a la presentación el Furby del momento!!!!.  Con todos ustedes, ¡Donut, el it-Furby! (porque había demasiados ojos pendientes de él, que sino, "cae" al bolso)


¿Qué os parece esta colaboración?, ¿no es espectacular?

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips