15 abril 2013

Coachella street style

Buenos días!!!

Y una vez que ya han quedado atrás las semanas de la moda, nuestras ansias de street style buscan en los mas variopintos lugares fuentes de inspiración... ¿y qué hay más cool que Coachella?


Coachella: music, hippy, festival, fashion, it-girls, coolhunters, California, summer, relax, trends, parties... what else?

Este festival de música que lleva celebrándose desde los 90 en California, es cuna de un streetstyle mucho más informal, mucho más casual y hippy a lo que estamos acostumbrados, pero, precisamente por eso levanta tanta expectación.

Porque lo que veamos en Coachella será lo que todas llevaremos (o querremos llevar) este verano en nuestras tardes de mayor relax, el look ideal para bajar al chiringuito, o para dar una vuelta a la orilla del mar...

Y es que, queramos o no, el festival genera mucha mas expectación por el famoseo, las it-girls, las fashion-insiders y demás tropa que por la música en sí... ya solo nos queda ver al team ruso por ahí con coronas de flores...

 
 
 
 
 
 
 
 


Y, por supuesto, no podían faltar nuestras queridas bloggers cubriendo el evento desde sus cuentas de Instagram... gracias chicas!!!

 
 
 



¿Qué opináis del street style de esta edición?, un poco más de lo mismo, es cierto, pero no por eso deja de gustarnos, ¿no?

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

9 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips