29 marzo 2013

The Style Icon by H&M

Buenos días,

Hace unos días recibimos una buena noticia... y es que el gran gigante sueco H&M iba a lanzar su nueva colección The Style Icon inspirada en los looks de las modelos off-duty para esta primavera-verano... esos estilismos sencillamente cool que vemos en todas las fotos de street style y que queremos hacer nuestros.






Porque en teoría parece looks muy facilones... de esos que se pueden conseguir con los cuatro trapillos básicos que tenemos en casa:  camisetas básicas, jeans pitillo, unas botas planas cómodas y una cazadora... parece sencillo... pero cualquiera que lo haya intentado sabe que ese aparente "me he puesto lo primero que he pillado en el armario" no es, ni de lejos, fácil.







Vía: Stockholm Street Style

La verdad es que la nueva colección ha empezado con buen pie... con una campaña en la que aparecen las tops del momento como Joan Smalls, Liu Wen, Lindsey Wixon y Daphne Groeneveld el éxito está asegurado y es que ellas encarnan como nadie esos iconos de chicas cool que van a la moda pero su día a día es tan ajetreado que necesitan ir cómodas.


Y ahora lo importante... ¿qué encontraremos en esta colección? El blanco y negro elevado a la n-ésima potencia a través de  cazadoras perfectos, minis de encaje, botines de tacón ancho para el día a día, sencillos tank-tops, denim cut-offs, bolsos de flecos y por supuesto bisuteria muy urbana.



Imágenes vía: Vogue.uk


¿Qué os parece este adelanto de la colección?, ¿os parece tan buena idea como a nosotros? Sólo esperamos que cumpla expectativas... sería lo más.

Un saludo,
Mario de la Renta



Follow us!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips