07 diciembre 2012

Beefeater London Market: la cita imprescindible del puente

Buenos días!!!

¿Sabéis que por unos días Londres está en Madrid?.  Sí, sí, como lo oís... sin necesidad de hacer maletas, coger un avión, llegar al hotel y arriesgarte al mal tiempo típico de un día londinense.  Durante este fin de semana es posible pasear por Camdem Town, disfrutar de sus típicos mercadillos, rodearse de cabinas muy british y ver que todo a tu alrededor es rojo, azul y blanco... muy Union Jack, sí.


During this weekend we do not need to take a flight to be in London thanks to Beefeater that turns our typical Cibeles Palace into Camdem Town (or at least something similar).  This Xmas market is different wher you can buy, you can take a drink, you can ice-skate... basically you can have fun!!!


Y es que ayer estuvimos en la inaguración del Beefeater London Market... un mercadillo navideño que se sale de lo convencional y nos trae auténticos puestecillos londinenses a nuestra ciudad: ropa, complementos, música, patinaje sobre hielo y un impresionante árbol de Navidad decoran el ambiente del espacio de eventos del Palacio de Cibeles.

¿Y qué se puede hacer aquí?.  Pues lo típico en un mercadillo: comprar... (ojo!!! traeros efectivo que no aceptan tarjeta y hay cosas muy, muy chulas), pasear, patinar, tomar una copa y "posturear" un rato (que esto también es importante!!!)

Si estás cansadillo de los típicos puestos navideños de la Plaza Mayor y quieres algo más exclusivo y cool para estos días, no puedes dejar de pasarte!!!.

Como veis en las fotos, realmente te sumerges en toda una experiencia londinense (pero eso sí, calentito y sin mojarte).

Cojines aristocráticos de "English Cushion"


El afeitado tradicional de un Lord inglés de "Pall Mall Barber"


Las botas de agua para lucir calcetines de "Daisy"


Los coloridos bolsos con un toque vintage de "D Fashions"


Foto de niñas: Erika (Madrid is Fashion), Cris y Mrs. de la Renta

Las maletas vintage de "Old Luggage"

Foto de niños: Ruben (Ruben Bejarano)y Mr. de la Renta



Los lienzos emblemáticos de "Red Art"




Gracias a Beefeater Dry Gin por la estupenda fiesta de ayer!!!
¿Lo teniaís pensado para uno de estos días?, ¿habéis estado en ediciones anteriores?

Datos prácticos:
When? 7 y 8 de Diciembre de 12:00 a 0:00
      9 de Diciembre de 10:00 a 20:00
Where? Palacio de Cibeles, entrando por la calle Montalbán.
How much? 5€ entrada simple y 10€ entrada con copa.



FOLLOW US!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips