24 octubre 2012

De caza en la campiña inglesa by Ixone Elzo

Buenos días!!!

Seguimos recordando lo que nuestros diseñadores nos proponían para esta temporada Otoño/Invierno 2012-13. Hoy lo hacemos de la mano de Ixone Elzo.

He de reconocer que cuando comenzó el desfile y empezaron a verse las propuestas por la pasarela, no podía dar crédito a lo que estaba viendo. El consuelo que me quedaba, es que yo no era el único que estaba sorprendido. Digamos que los comentarios se sucedían dentro del grupo de fotógrafos… y el mantener la cámara estable se estaba convirtiendo en un reto.




Bromas aparte, este desfile es de los que dan que hablar y eso es bueno. Un desfile muy atrevido, que recrea en la pasarela una tarde de caza en la campiña inglesa,  y en la que se mezclan looks más humildes, asemejando el vestuario de los pastores vascos con propuestas muchos más aristocráticos recreando el lord inglés más repelente. 

Ixone nos trae un invierno lleno de color, de mucho color y de muchos brillos, con tejidos extremadamente alegres, que parece que nos hacen olvidar que son propuestas de invierno. Fucsias, verdes, azules eléctricos, ocres, marrones e incluso blancos se combinan en esta locura cromática que nos presenta este diseñador vasco.

Los complementos son otra parte interesante del desfile… guantes hasta el codo (muy al estilo Príncipe de Beckelar), chapelas coloridas, bastones y bolsos de mano con adornos de caza…. aunque alguno no sean del todo prácticos... ¿no?

Bravo por la valentía de presentar propuestas diferentes que no pasan de largo, y que te gusten más o menos, te hacen ver que sigue existiendo diseñadores que apuestan fuerte.

Ixone Enzo is one of the designers who gave subject to talk during the rest of the fashion week.  Her proposals are so different, so special, so distinguishing that it will be difficult to forget.  

Combining the high British class with humble farmers, the collection seems to be a struggle between two different worlds.  Velvet in different colors (each one even more vibrant than the one before) is the main line that is followed throughout the fashion show.  

Special attention should be given to the complements: globes, handbags, berets, walking sticks, etc…


























¿Opiniones a favor, en contra? ¿no veis demasiados elementos vascos para ser una colección inspirada en la campiña británica?

Un saludo,
Mario de la Renta


Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips