07 septiembre 2012

Summer Street Style / Un look para una tarde que promete

Buenos días!!!

Para hoy un look entre canalla y sofisticado... perfecto para una tarde veraniega con pretensiones (de esas que sin saber muy bien cómo se lían, se lían y al final terminas volviendo a casa muchíiiisimo más tarde de lo que pensabas).

La clave del look que Pilar nos trae hoy es, sin duda, la camisa vaquera desgastada de Pull and Bear... lo suficientemente oversize para que tenga su gracia, pero sin pasarse y que parezca que la ha cogido prestada del armario de su padre/hermano/novio, etc...  Y la amplitud de la parte de arriba es lo que permite jugar con una falda tan tremendamente ajustada en la parte inferior.


A look between rogue and sophisticated, perfect for a summer afternoon with expectations...  the key is, of course the worn denim shirt, slightly oversided (probably from a brother, boyfriend´s closet) which allows a more than thight black skirt for bottoms.  Complements are also important in this outfit: black 2.55 style handbag and her petroleum blue closed-sandals finished with pretty rear ties.




El bolso acolchado negro de cadena dorada estilo 2.55 de Chanel le aporta un toque adicional de sofisticación.  Pero desde el primer momento Pilar nos comenta entre risas que éste es un clon de la maison,  el suyo es de Blanco... pero que algún día será suyo el de verdad. 



Detalle de sus pendientes de plata y onyx de joyería a los que tiene  mucho cariño ya que fueron un regalo de alguien especial.  No podemos por menos que mencionar la perfección de la raya del ojo... toda una maquilladora profesional.


Detalle de sus botines en tono azul petróleo abiertos en puntas y talón.  Espectacular y de lo más sugerente el cierre en forma de lazo de corsetería.


Dos estilos radicamente distintos,  ¿en el día a día por qué opción os decantáis?, ¿sencillez y comodidad?, ¿o aunque vayamos un poco menos cómodas que nuestro estilismo impacte?

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

2 comentarios:

ZEPETIT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
garde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips