03 agosto 2012

Summer Street Style - Opciones femeninas para una camisa masculina

Buenos días!!!

En el exclusivo callejón de Jorge Juan nos encontramos con Elena, la primera chica que nos ha hecho salir corriendo detrás de ella para captar su estilismo.

¿Por qué?.  Muchas veces vemos en los blogs ideas, inspiraciones, DIY que te sorprenden y piensas "en algún momento tengo que hacerlo", pero ese "momento" nunca llega.

En cambio para esta guapa estudiante de periodismo, el momento llegó... y decidió que la fiesta de San Jorge Juan (click aquí para recordarla), era el momento ideal para vestir de una forma totalmente diferente al del resto de las asistentes a la fiesta.




El punto sorprendente de su look, por supuesto, es esa camisa masculina de color azul cielo con ligeras rayas blancas de Primark.  Podría habérsela puesto de vestido camisero... pero no hubiese tenido la misma gracia.

La camisa ni siquiera era suya... sino que se la había prestado para la ocasión uno de los amigos que la acompañaban esa tarde-noche.


Detalle de la lazada hecha con las mangas de la camisa.


Con un look tan veraniego había que tener cuidado con los complementos: pleno acierto con este reloj de esfera y correa blancas de Rolex.


Para romper con el blanco-azul del look, Elena elige un bolso bandolera marrón con decoración trenzada en la solapa de Blanco.

Y para las que os hayáis quedado con ganas de aplicar esta gran idea a vuestros outfits veraniegos más relajados, os dejamos con un vídeo que muestra el procedimiento al completo.




¿Os atreveríais con un estilismo de este tipo?.  ¿O sois de las que os da miedo que en el último momento las mangas se suelten y os quedéis sin vestido? (siempre está la opción de microshort ajustado y un top palabra de honor por debajo, ¿no?)

Un saludo,
Mario de la Renta

2 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Yo no me atrevería, ¿o sí?

Me parece que va monísima y totalmente exclusiva ;)

Hace un tiempo Belén de B* a la moda habló de este tipo de propuestas y me parecieron de lo más originales.

Abrazos.

Bgo dijo...

Yo no, seguro... Creo que tendría esa sensación que soñamos a veces, de que sales de casa y vas... ¡desnuda!
Pues eso mismo...
Besicos.
http://laventanadegogo.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips