20 agosto 2012

Presentación en sociedad: "Se busca musa"

Buenos días,

Algunos de vosotros ya lo sabéis (porque nos seguís por Twitter o Facebook, nos cuesta callarnos los "secretos"), pero no queríamos dejar de contaroslo a vosotros personalmente, oh! grandes seguidores de nuestro blog!!!

Así que, sin más preámbulos, os presentamos al nuevo integrante de esta locura llamada blogsfera, a este nuevo personajillo que se moverá entre el mundo 2.0, a este nuevo proyecto... a "Se busca musa (by Mario de la Renta)".



Bueno, realmente nació hace algunos meses, pero necesitábamos madurarlo un poquito, dejarle que fuese tomando un poco forma, que fuese creciendo en contenido y que fuera definiéndose para contaros hoy algo aquí que ya tuviera algo de sentido. 

Se engloba dentro de la plataforma "Look and Fashion" de Hola.com, y compartimos "cartel" con otros muchos bloggers. Algunos conocidos y amigos como Horma`s Jumble (sí son los chicos de La otra horma del zapato, holi!! ), o Erea Louro con su All that she wants for Hola, los chicos de Cup of Couple, la guapísima A Trendy Life, etc...  

Como en su momento explicamos en la presentación de "Se busca musa", la fotografía de moda va a seguir siendo el eje central del blog, pero mientras en "Mario de la Renta" mantendremos la parte más personal de la fotografía, lo que vamos haciendo nosotros, lo que nosotros vivimos, sentimos y somos capaces de expresar fotográficamente... el nuevo va más orientado a la fotografía de moda y la moda más en general: actualidad, campañas, colaboraciones, editoriales...  Podemos decir que "Se busca musa" es un blog de actualidad del mundo de la moda, mirado a través de una cámara de fotos.



Esperamos que os guste esta nueva aventura... nosotros estamos emocionadísimos con el proyecto!!!.

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: Realmente NO os podéis perder el primer post de "Se busca Musa", a muchos os aclarará algunas dudas...

Follow us!!!

5 comentarios:

Erika.Madrid Fashion dijo...

Felicidades chicos!!! Me voy a cotillear :)

LETI dijo...

Ahora mismo m paso x alli. enhorabuena x el proyecto!! espero q tngais mucha suerte. muuak

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/?m=1

Mario de la Renta dijo...

Estamos encantados del gran recibimiento de la noticia... gracias chicas!!! :)

Un saludo,
Mario de la Renta

El blog mery of the style dijo...

Hola muy buenos días y muy buena semana os deseo.
Ante todo mis más sinceras felicitaciones o lo merecéis por lo bien que os lo curráis por vuestro trabajo y dedicación. Os felicito enormemente emocionada por vuestros logros.
Me paso ya a cotillear.
Un besazo enorme.
http://mary1975.blogs.elle.es/

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Yo ya os tenía cazados ;)

Abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips