09 julio 2012

Summer Street Style / Vol I

Buenos días!!!

Hace una semanas asistimos al Fashion Snapshot que organizaba el IED, una de las escuelas de moda más conocidas en la capital (por no decir la más).

Realmente nosotros íbamos buscando nuevas marcas, diseñadores que nos sorprendiesen, propuestas que nos cautivasen... y sí, vimos todo eso... (pero esta ya es otra historia que merece ser contada en otro momento), pero no pudimos resistirnos a ir captando los looks de los asistentes al evento, porque había nivel, y mucho!!!.

Así conocimos a Mónica, una guapa odontóloga a la que todos acudiríamos con muchas más ganas de las habituales en estos casos, ¿no?.  Su look de hoy se basa en colores marineros que hacen recordar imágenes de barcos, pero de forma sútil.

Así tenemos una maxi-falda hasta los pies de color azul petróleo de Zara, combinada con una camiseta de algodón blanca ligeramente holgada... la gracia de la camiseta sin duda las aguas qeu hace el tejido y que la hace separarse del típico básico.





Primer plano para destacar esa melena con ondas en la parte inferior de la misma mientras que la parte superior está cuidadosamente peinada... muy al estilo Serena Van der Woodsen pero en moreno, ¿verdad?.  Nos faltó preguntarle el cómo lo consigue... la próxima vez prometemos no fallaros y quedarnos con este tipo de detalles.


Detalle de su reloj Casio dorado que tanto ha arrasado esta temporada y de la pulsera de calavera también en los mismos tonos.


Detalle del bolso bandolera rojo intenso que confiere toda la fuerza a este look.  Nos encanta la rigidez de este cilindro algo achatado....

Y como buena "manitas", Mónica también se anima a los DIY con este precioso collar que combina una cinta rosada con eslabones dorados.



Y por último no podemos olvidarnos del calzado... unas cuñas de esparto de Mari Paz donde el pie queda perfectamente recogido por unas cintas beige en el empeine.  Crecemos unos centímetros sin perder un ápice de comodidad.


En tonos mucho más neutros viste Ana, que mantiene todo su outfit en los tonos crema desde el beige más claro de la blusa de gasa de hasta el marrón de sus bailarinas.


Sobre la falda de vuelo de Mango, coloca un cinturón ancho de esta misma firma para marcar la cintura y dar un toque más femenino a su look... silueta años 50, pero en versión minifaldera.


Algo que nos encantó del estilismo es la combinación de falda corta sin medias con la blusa de manga larga de Zara tapando todo el brazo... en esta imagen Ana nos deja ver su reloj blanco de Chanel y su pulsera de Pandora que espera ir poco a poco rellenando con charms de los acontecimientos de su vida.


Detalle del bolso de tela  de Bimba y Lola donde también se mantiene el color crema como protagonista.  En este caso combinado con asas y cintas en negro.


Primer plano de sus pies donde podemos ver de cerca esta versión tan inusual de bailarina-sandalia en tono tostado de Zara... perfecta para el verano y para aquellos momentos en que no puedes llevar totalmente el pie al aire, pero manteniendo el que sea un calzado fresquito.  Un 10 a esa perfecta pedicura en rojo Ferrari.

¿Con qué estilo os quedáis?, ¿tonos más vivos para el verano?, ¿o un look más dulce en tonos crema?.

Un saludo,
Mario de la Renta

1 comentario:

Teresa dijo...

Me encanta el primer look con falda larga...este año pegan fuerte!

besos y feliz lunes

http://www.delunaresynaranjas.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips