13 julio 2012

Rosa i Emili

Buenos días!!!

Rosa i Emili (como tuvimos que aprender a escribir… y cuesta eso de poner una i latina para referirnos a esa conjunción) son una pareja muy natural, muy sencilla, muy divertida… y como tal no querían ninguna boda complicada ni recargada.  Simplemente querían celebrar su unión con la familia y amigos más próximos.  Y, realmente, su boda fue así… la solemnidad quedó a un lado y toda la celebración se desenvolvió en un ambiente cómodo y cercano.

Pero hubo algunos aspectos en los que sí que se siguieron las tradiciones: como todo buen catalán el padrino (que en este caso no es el padre de la novia, sino el mejor amigo del novio) llevó a Rosa el ramo y le leyó un precioso poema (creemos que fue precioso por la cara de emoción, no porque lo entendiésemos…).  También hubo entrada tradicional de la novia y su padre en el Museo de la Ciudad de Gavá y corte de tarta, y entrega de ramo, y baile de apertura… pero a pesar de todos esos convencionalismos la boda respiró un aire desenfadado y muy próximo.

Y no podemos por menos que comentar lo increíblemente guapa que iba la novia, con un vestido corto de Charo Ruiz donde la blonda era la principal protagonista y unas sandalias beige que pudieron lucirse en todo su esplendor.  El semi-recogido tan natural terminaba de completar ese  precioso look ibicenco.

































 Un saludo,
Mario de la Renta

1 comentario:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Yo había visto esta boda y me encantó la fotografía del café, pero ¿no eran en color?

Me encanta esa novia estilosa, minifaldera y sencilla para una boda civil, al igual que el novio con un traje en condiciones y bien lucido -espero no fuera negro-. Lástima, como siempre, que los novios no sepan lucir una flor en el ojal, que comprendo es difícil.

Abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips