11 junio 2012

Erotic Luxury by Lily Blossom

Buenos días!!!

Hace ya unas semanas (hay que ver cómo pasa el tiempo), cambiamos de opinión... sí, sí, parece ser que es algo que la gente hace con frecuencia, pero a nosotros nos cuesta un poquito más (somos más cuadriculados que la media)

No teníamos muy claro qué íbamos a encontrarnos en Lily Blossom, pero a pesar de ello decidimos ser valientes y acercarnos a la presentación de la tienda a bloggers... "a las malas seguro que nos lo pasamos bien hablando con la gente".

Y de pronto nos encontramos en un espacio que no es oscuro, que no busca ocultar, que no enfatiza los tabús y lo prohibido... un sitio en el que se intenta "normalizar" algo que a muchos nos puede parecer "escandaloso"... Cada uno tiene sus límites y los pone donde considere adecuado, pero hay que dar opciones que se aparten un poco de vulgaridad... donde es tan fácil caer con este tipo de propuestas.

Así, en pleno barrio de Salamanca madrileño, Lily Blossom aparece como una boutique de lujo erótico orientado al público más selecto y exigente...  donde encontrar cosas para todos los gustos: desde libros, velas, lencería, máscaras, tocados... a cualquier accesorio con más o menos rombos

¿Qué nos sorprendió?.  Lo primero es que no daba "miedo" entrar, que no sientes que estás haciendo algo prohibido, que entienden al cliente y se amoldan a ello... que no se centran en lo más sórdido sino que hay opciones para todos los gustos.  Digamos que fue una tarde de apertura de mente total.












Y tras la explicación más protocolaria del espacio, no pudimos por menos que empezar a probarnos las máscaras y hacernos fotos (somos bloggers, va en la sangre...)... y no os podéis imaginar lo que pudimos llegar a reirnos...

Chema de E-coolsystem y Araceli de Ari Bradshaw

Arturo de Cazado por la Tendencia (y varios más)

Ari, María de la Renta y Patricia de Shopaholic

Chema intentando ponerse las famosas orejas de Ilya Fleet


Ari, Arturo y Patricia

Xris Falajil de All for chic@s  y Elena de Lady B


¿Qué opináis de este nuevo enfoque de incluir el concepto de lujo en el erotismo?.

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: Puede que la página web os asuste un poco, pero en serio acercaros a la tienda... merece la pena.

2 comentarios:

El blog mery of the style dijo...

Hola muy buenos días y feliz semana, espero lo hayáis disfrutado la verdad es que sorprende pero no desagrada creo que el lujo con picardía es como la sarna con gusto que no pica jeje.
Las fotos son sin duda sublimes me encantó.
El post como siempre os digo felicitaros por vuestro trabajo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Mil besos fuertes.

Ari Bradshaw dijo...

¡Me encantan las fotos! Todo tan rosa, tan bonito... Eso sí, ¿por qué me creía Mario Vaquerizo en todas las fotos? Me sobran kilos para conseguir el efecto pómulos así como así... ;)

Mancantao "María de la Renta" jajaja

Un besooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips