13 junio 2012

El lado más dulce y coqueto de Ikea

Buenos días!!!

Nuestro primer post de decoración: oohhhh... y es que cada vez que abres una sección nueva del blog hace ilusión, es como un mini-proyecto que empieza, con ilusión, con ganas, con expectativas... pero a ver qué sale!!!.

Y, por supuesto, no podíamos empezar estos post deco con otro: tenía que ser Ikea... ¿y por qué?.  Porque nos declaramos fans absolutos de la marca... y ese amor teníamos que mostrarlo de alguna manera (a ver, que nadie entienda lo que no es: sabemos lo que es un buen mueble y mataríamos por tener la casa decorada con ellos, pero con las limitaciones presupuestarias que tenemos nos conformamos con esta gran opción).

Todos conocéis la tienda, hemos estado allí mil veces, nos hemos llevado cientos de velitas a casa, y tenemos una mesilla Malm... pero, ¿hay algo más?.  Parece que sí, que lo hay, y ha quedado demostrado  con creces en CasaDecor (para que no lo conozcáis es una exposición temporal de diseño de interiores que se celebra en Madrid hasta el 24 de Junio y que ya va por su vigésima edición).

El ático/terraza del palacete de la Real Compañía Asturiana de Minas fue tomado por los diseñadores Lorenzo Meazza y Rocío Romero que desplegaron la vertiente más dulce, más romántica, más delicada, más poética, más coqueta, más rosa de Ikea... creando un universo especialmente dedicado a una princesa.

Un lugar en el que a todas nosotras nos gustaría pasar una temporadita, el torreón de un palacete con vistas al Palacio Real... un ambiente sosegado y tranquilo en el que disfrutar de momentos de relax, unos bucólicos desayunos en la terraza-invernadero, una mañana horneando bizcochos en la cocina de aspecto retro, una tarde disfrutando de la lectura de uno de los clásicos sobre un silloncito rosa, un irse a la cama con la certeza de que a la mañana siguiente, cuando abras los ojos, te darás cuenta de que sigues viviendo tu cuento...

Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado...














¿Os ha sorprendido tanto como a nosotros que con productos de Ikea se puedan conseguir resultados tan espectaculares?

Un saludo,
Mario de la Renta

2 comentarios:

conmibolsoacuestas dijo...

Hacia siglos que no os leía, vaya cambio! me gusta mucho. Ikea fue todo un descubrimiento para mi hace años y estoy enganchada! Me encantan sus diseños y las cosas para la cocina.

beso grande

*petit carrusel* dijo...

Qué foto más bonita! efectivamente, habéis captado en una imagen su lado más dulce...Es una pena que en Granada no podamos disfrutar del encanto decorativo y económico Ikea :S

Darse un paseo por sus pasillos es compra asegurada para mi hogar!

Cielos Azules.

Mj.

Pdta: Gracias por vuestro bonito comentario, deciros que tenéis una memoria matemática! efectivamente el vestido era azul! y siento lo de la verificación de palabra, como os dije imposible quitarlo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips