08 junio 2012

5 days / 5 looks: Viernes de oficina

Buenos días!!!

Y por fin ha acabado la semana!!! En unas horitas, cerraremos la puerta y no volveremos a pasar por allí hasta el lunes...

Y como buen viernes que se precie, tenemos la licencia del "casual day", así que tenemos que aprovechar para ponernos todo aquello que tenemos "prohibido" el resto de la semana... por fin vaqueros.  Con lo bien que se lavan, se planchan, no se arrugan... son todo ventajas.  Vale, de acuerdo no es la opción más sofisticada del mundo, pero son taaaan cómodos.

Así que con el post de hoy cerramos nuestra primera semana de 5 days / 5 looks...  esperamos que lo hayáis encontrado práctico y si al menos a una persona le ha servido de algo, realmente habrá merecido la pena!!!.

Viernes de Oficina

Vaqueros rectos de Pull&Bear, blazer en tono crudo de H&M, camisa estampada 
de Blanco, cinturón fajín de Uterqüe, bolso de Zara, peeptoes camel de Stradivarius

¿Sois de las que lleváis vaqueros a diario sin problemas o de las que tenéis que reducir su uso al viernes y sólo algunos de ellos?.

Un saludo,
María de la Renta

Ps: Y ya sólo por cotillear, ¿cuál ha sido vuestro look preferido de la semana? (os lo ponemos fácil click, click, click y click).

Ps2: ¿Seguimos con el experimento con otras temáticas o abortamos misión?

1 comentario:

El blog mery of the style dijo...

Hola muy buenos días, esta propuesta me encantó tengo fichada la camisa desde que pueda me hago con ella. Un besazo enorme cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips