07 mayo 2012

Winter 2012 / Street Style Vol III

Buenos días!!!

Aprovechando que la semana pasada estuvo por nuestra ciudad el famoso Scott Schuman (el archiconocido fotógrafo de The Sartorialist), salimos nosotros también a la calle para aprovechar y cazar los estilismos que a él se le escaparon.

Así, en la Plaza del Marques de Salamanca (sí, sí, la que se ha hecho tan famosa por la tienda de Abercrombie y sus modelos sin camiseta), conocimos a esta guapa y simpática cordobesa.

Para Sofía el invierno no es sinónimo de colores oscuros y así lo demuestra apostando por un abrigo tres cuartos blanco inmaculado de Zara.


Combina el abrigo con unos skinny jeans de Zara, unos botines negros de Mango y una camiseta animal print de de Stradivarius.


Uno de los detalles más llamativos de su outfit es este cuello de piel sintética en tonos claros de H&M que le confiere el punto justo de sofisticación.


Los complementos van en tono gold y así lo sigue tanto en el bolso negro de ante....


...como en el colgante largo rematado con una delicada perla blanca.


A Sofía le gusta el vintage y más si es legado familiar, como es el caso de este anillo: un regalo muy especial de su abuela.


Complementa su look con el modelo Wayfarer de Ray-Ban de concha mate.




Y de la explosión de tendencias de Sofía, pasamos a un estilo mucho más sobrio y uniforme, casi militar que nos trae Carolina, directora de Marketing y RRHH de una importante firma.


En su outfit el protagonista es este trench de algodón negro a la rodilla de Karen Millen donde destacan los grandes bolsillos laterales y el cuello alto de solapa, que en este caso Carolina llevaba abierto.



El corte militar queda patente en todos los detalles de la prenda, como muestra el acabado de las mangas.  Y lo curioso es que ella ha querido marcarlo aún más con la elección de sus gafas de sol: estilo aviador de Ray Ban.



Está claro que Carolina tiene especial cariño por los diseños de Karen Millen, ya que el bolso camel con cierto brillo cobrizo es también de la firma.  



¿Estilo de tendencias o un estilo más clásico y atemporal?

Un saludo,
Mario de la Renta

4 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Claramente lo segundo. De hecho, para lo segundo puedes invertir en buenas marcas, para las tendencias ya se ve que lo mejor son las prendas de usar y tirar adquiridas en tiendas de bajo coste.

Abrazos y feliz semana. Yo me voy a dormir, que aquí es muy tarde.

Hermanas Bolena dijo...

Yo me quedo con el primer look sin duda!

Viva el pelo!

Un besazo chicos!

Ana B.
http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

Iván García dijo...

me encanta el primero!!!!!!!!!!! una pasada!!!!!!!

*petit carrusel* dijo...

Me gustan vuestros streetstyles de la semana! ambos diferentes en estilo pero son buenas referencias...

Yo me decanto por Sofía, quizás por afinidad en cuanto a gustos y edad. Carolina la veo más clásica pero igualmente elegante con unos básicos envidiables.

Cielos Azules.

Mj.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips