16 mayo 2012

Valencia Fashion Week cruza el charco

Buenos días!!!

Directamente comenzamos con esta foto:


¡Mola!, ¿eh?. La revista argentina seguilamoda.com incluye en el número de Mayo un especial con nuestras imágenes de la pasada edición de Valencia Fashion Week. Ya en el número de Abril  incluyeron varias páginas con fotos de Cibeles (si queréis verlas, están a vuestra disposición en nuestro perfil de Facebook), pero en este ocasión el número de páginas es muy superior, aumentando incluso al reportaje que hicieron el año pasado. Estamos muy orgullosos por dos motivos: que hayan contado con nosotros una vez más y que le vayan dando cada vez más repercusión a la moda española (ya que a nosotros nos cuesta, que al menos vengan otros a decírnoslo)

El hecho de que las hayan publicado en esta edición en particular lo hace un poquito más especial, ya que es el número que celebra el  primer aniversario de la revista. Os dejamos las imágenes para que veáis que es lo que más a gustado al otro lado del Atlántico de nuestra pasarela valenciana.






Aprovechamos para dejaros en enlace de la revista completa (click aquí) y que conozcáis los diferentes puntos de vista en cuanto a moda y tendencias en otros países.  

¿Somos muy diferentes? ¿O por el contrario nos movemos en unos gustos parecidos?

Un saludo
Mario de la Renta

2 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Creo que con la globalización la moda ya no entiende mucho de culturas y países, lo cual es una lástima, porque debería haber un algo en común y algo diferente y ese toque diferente de españolidad 8en nuestro caso) muy pocos diseñadores lo ofercen, quizá Caprile, Montesinos, Vitorio & Lucino, Vicky Martín Berrocal...

¡Enhorabuena por vuestras fotos en esa publicación!

Abrazos.

rasheed dijo...


نقل عفش من الدمام الى مكة شركة نقل عفش من الدمام الى مكة
نقل عفش من الرياض الى الدمام شركة نقل عفش من الرياض الى الدمام افضل شركة نقل اثاث من الرياض الة الخبر ارخص شركات نقل عفش من الرياض الى الاحساء

نقل عفش من الرياض الى جدة تكلفة نقل عفش من الرياض الى جدة

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips