21 mayo 2012

Spring Street Style Vol I

Buenos días!!!


Como muchos sabréis (si no todos porque con lo encantados que estábamos lo hemos contado a los cuatro vientos por Twitter), este fin de semana se ha celebrado el segundo Street Style Sale en el pop-up space de Daranya (click aquí para recordar el post que hicimos de la pasada edición)... y aparte de que alguna se dedicase a arramplar con un vestido, y otro vestido y otro, y otro... (gracias queridas bloggers por renovar su armario a tan buenos precios) también nos dedicamos a nuestra otra pasión: obviamente la fotografía.

¿Qué mejor sitio para hacer street-style que en una venta especialmente dedicada a ello?.  Así que, ni cortos ni perezosos nos apostamos en la puerta para ir captando los mejores looks a la salida del espacio...

Tuvimos la suerte de encontrarnos con la chica de moda del momento, Erea Louro del blog "All that she wants".  El reportaje que le hicieron en Vogue Portugal la ha convertido en la it-girl española del momento... y ella, ajena a todo el "revoleo" (como dirían algunos y no quiero mirar a nadie) que hay a su alrededor se acerca con un look sencillo y relajado pero de lo más chic a este evento.



La parte más sencilla de su estilismo la componen unos vaqueros pitillo negros desgastado de Zara y unas preciosas bailarinas de Zillian.


Erea, estaba particularmente orgullosa de su nuevo parka militar de Naf Naf, "by Estefanía con dos Tacones"... como ella misma nos comentó.  Se trata de un parka que se ha vendido en este Street Style Sale y que ella no dejó escapar.  Increíble la combinación de batalla del parka con la sofisticación del cuello de pelo.  


Haciendo juego con las bailarinas negras, Erea elige también un bolso de este mismo tono...  cuelga de su antebrazo un elegante y aparentemente austero Céline que sólo llama la atención de los más entendidos.


Nos encanta cómo lleva las mangas del parka, ligeramente remangadas de forma que pueda apreciarse el intenso rojo de la camisa de cuadros de Zara.


Un look también cómodo y relajado es el que observamos en Cristina, una estudiante de psicología que se ha acercado al evento con dos amigas. 

Cristina también se ha decantado por unos pantalones pitillo negros, pero que combina con una opción mucho más veraniega... deja en casa las bailarinas par optar por sandalias planas.

Ante las bajas temperaturas que nos hemos encontrado durante las primeras horas de la mañana, Cristina se protege con una cazadora vaquera desgastada de Stradivarius. 



El top de blonda elegido, así como los collares, nos hacen pensar un poco en un estilo indio navajo que tanto se llevará este verano... pero quizás en su versión más sutil.  Los collares son artesanos y se los ha hecho ella misma.


Un bolso contundente imprime de fuerza y carácter al look: cuero negro y tachuelas en un modelo de asa corta de Zara.



Las sandalias de pedrería con cintas de raso negras son su pequeña concesión veraniega... se quedó totalmente enamorada de su sofisticación en un mercadillo vintage.



Y un detalle del look que a nosotros, particularmente, nos ha llamado muchísimo la atención son sus gafas.  Unas aparentemente sencillas gafas de pasta bicolor, pero que le dan personalidad y terminan de cerrar este outfit tan diferente.

Y ahora, con unos pitillos negros básicos.... ¿por qué opción tirarías?

Un saludo,
Mario de la Renta

5 comentarios:

allthatshewants dijo...

pero qué majos soissss! gracias!!!
:)
muaa

DARANYA dijo...

Hay que ver que guapísima sale Erea. Ese primer plano es para enmarcarlo. Preciosas las fotos chicos. Muchas gracias como siempre por todo vuestro apoyo. Estamos encantadas de teneros entre nuestros amigos.
Siento mucho que el sábado no pudiera haceros mucho caso, pero es que fue una locura absoluta.
Besotes y nos vemos prontito,
DARANYA

*petit carrusel* dijo...

Qué buenas fotos y qué buenísimos looks! ambas derrochan un estilo envidiable!

Cielos Azules.

Mj.

Olivilla dijo...

jiji yo ya las sigo
me envcantan!

q guays las pics!muaks

Anónimo dijo...

Esa niña llamada Cristina esta guapísima con la combinación de su vestuario, la ropa bien llevada luce el doble

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips