30 mayo 2012

"Future?" by Aurelia Gil P/V 2012

Buenos días!!!

Manteniendo el espíritu de promocionar y "vender" la moda de nuestro país que os contábamos ayer (click aquí si os lo perdisteis), aquí tenéis nuestro primer post de Moda Española... a ver si conseguimos mantener un ritmo semanal...

Esta colección a medio camino entre el futuro y el pasado fue presentada en Valencia Fashion Week en su edición de Septiembre 2011.   Inspirada en los últimos coletazos de la moda años 80 donde trabaja la antítesis de telas vaporosas con otras muy estructuradas, prendas de baño con vestidos de cocktail, etc...  Todo ello para llegar a un "juego visual que cree una postal pop".

Un desfile que destacó por su armonía y por mantener esa bipolarirdad de la colección: looks muy lady con ondas al agua y rouge en los labios combinados con esos mitones de clara referencia motera y los colgantes de cruces.  Un 10 a los complementos y a la continuidad de la presentación de la colección.
















¿Con qué parte os quedáis la más femenina y sofisticada o la más cañera?, ¿o mejor mantener ese dualismo según la situación?

Un saludo,
Mario de la Renta

3 comentarios:

LETI dijo...

desde luego que un diseño muy original!!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

El blog mery of the style dijo...

Hola muy buenas tardes y muy feliz domingo. Con mucho calor verdad?.
Creo que me quedaría con los dos con la parte más cañera y la feminidad adsolula pero también reconozco que uniría las dos.
Dejando claro que sus diseños me encantan.
Os deseo una muy feliz tarde.
Millones de besos Mery.
http://mary1975.blogs.elle.es/

*petit carrusel* dijo...

Una colección de lo más original! y lo mejor es su diversidad...Yo soy de las que viste en función de la ocasión y mi estado de ánimo, por lo que apuesto por el dualismo!

No obstante, esos diseños femeninos han llamado especialmente mi atención! en concreto ese vaporoso vestido rojo!

Cielos Azules.

Mj.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips