14 mayo 2012

Conociendo la vertiente más racing de Hugo Boss

Buenos días!!!

Siempre que se abre una nueva tienda (y mas en estos tiempos) es motivo de alegría, aunque sea la potente marca Hugo Boss quien lo haga. 

En este caso, aprovechando la disputa este pasado fin de semana del Gran Premio de España de Formula 1, Hugo Boss nos presentaba su nueva tienda y la coleccion "BOSS Black McLaren Special Edition" (aunque aquí todos somos de Ferrari y de Alonso, pero bueno, ellos lo intentan).

Sin duda no podían haber elegido mejor sitio para abrir una tienda tan chula en la que podéis encontrar ropa y complementos tanto para chica como para chico (pero realmente ésta es una de las pocas en el que el espacio reservado a moda masculina supera al de la femenina... por favor, más tiendas así!!!. Gracias).

Cuando la moda se junta con el automovilismo, el resultado tiene que ser bueno, y efectivamente así fue. Una tarde muy agradable en compañía de algunos amigos, que se entregaron a tope en el simulador de F1 con el que competimos (los podéis ver en la última foto...) demostrando su pericia a los mandos de la PS3.












Federico de E-coolsystem y Manuel Ordovás, fotógrafo de moda 

Moda y automovilismo van de la mano muchas veces, ¿es que sólo a la gente guapa le gustan las carreras? ¿Cómo veis el glamour que las rodea?

Un saludo
Mario de la Renta

2 comentarios:

Charmin dijo...

Hola chicos!!! qué bien!1 la verdad es que la inauguración de nuevas tiendas es siempre buena señal en esta época taaan complicada! a mí Hugo boss para chico me gusta mucho!!
Muchos besos!!

El blog mery of the style dijo...

Hola muy buenos días y feliz inicio de semana.
¿Qué tal estáis llevando la ola de calor? Por aquí rondamos los 40º madre mía...
Bueno respecto al post de toda mi vida Hugo Boss ha estado presente me encanta la firma y los pantalones que tienen son perfectos para chico por esto me gusta tanto que hayan abierto una nueva tienda es genial, que sea un referente de moda tanto para lo deportivo como lo convencional fabuloso y porque no reñirlo a la calle y a los coches de carreras si la moda también esta a pie de calle..
Un besazo fuerte y feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips