17 mayo 2012

Chanel luce más en estudio que en Versalles

Buenos días,

Sí, la lió, y no solo desde un punto de vista de que la colección tuviera más o menos aceptación, sino el la combinación "dónde" y "cuando". Me explico: Versalles se antoja un sitio fantástico para presentar una colección de Chanel... pero ¿alguien tuvo en cuenta que era a plena luz del día? ¿con una luz dura, dura dura...? Vale, sí, pusieron unos focos para disimular algo... pero las sombras en la cara ahí estaban!!

Os dejamos con algunas fotos del press kit realizadas por Karl (mucho mejores por cierto que el desfile en si). y os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro primer articulillo de opinión de moda (y tened en cuenta que lo escribimos el martes por la mañana, cuando casi no había referencias para guiarnos, sí,  somos un poco kamikazes) en SH-MAG (pinchad aquí).



A nosotros al menos nos gustan más las propuestas vistas en estudio que en pasarela. ¿Qué opináis vosotros?

Un saludo
Mario de la Renta

2 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Los desfiles han de ser espectáculo, teatralidad y crear expectación, cosa que en España no sucede, porque no se cuenta con los medios suficientes para ofrecer eso. En el desfile una puede hacerse una idea genérica, pero cuando realmente ve las prendas en en las sesiones fotográficas.

Por lo tanto no le veo el inconveniente a las luces y las sombras; es más, deben formar parte del desfile.

Este en concreto logra su propósito, además de transmitir muy bien la idea de frivolidad y ostentación, música incluida -especialmente la de la primera mitad del desfile- vividos en la época y el lugar.

Abrazos.

P.D. Las colecciones crucero de Chanel para mí son las mejores de cada año.

Beachu Rodríguez dijo...

Los outfits parecen salidos de otra época! Pero rompen completamente la luz y la música... teatralidad y sorpresa en estado puro! Será aposta? Apuesto a que sí! ;)
Enhorabuena por el artículo!! Muy bueno!
Beachu
http://wannacraze.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips